Política
BUENOS AIRES

Alicia se reunió con el interventor de YCRT

Durante la jornada de hoy la gobernadora de la provincia mantuvo un encuentro en Casa Santa Cruz con el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández. El funcionario llega mañana a la Cuenca.

Alicia Kirchner se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, como parte de su agenda del día, mantuvo una reunión con el interventor de la empresa nacional.

Aníbal Fernández llegará mañana a la Cuenca Carbonífera donde mantendrá diferentes reuniones con representantes de los gremios, trabajadores y trabajadoras, intendentes y legisladores de la provincia.

En este sentido, la gobernadora dialogó con el funcionario nacional respecto de diferentes aspectos que atañen a YCRT y a la población de las localidades de la Cuenca.

Más de Política
Rasgido destacó entrega de 230 tablets de Nación para fortalecer la alfabetización
11 Nov 2025 En el marco de la 147° Asamblea del Consejo Federal de Educación, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, formalizó la firma de un convenio con la Secretaría de Educación de la Nación para la entrega de 230 tablets y recibió el equipamiento destinado a instituciones de educación primaria.
Flores: "Estamos reordenando los recursos para garantizar una atención de calidad y con tecnología médica"
11 Nov 2025 Destacó las recientes inversiones y entregas de equipamiento médico en distintas áreas del nosocomio capitalino, en el marco de un proceso de reordenamiento económico y fortalecimiento integral del sistema público de salud. Las mejoras, que alcanzan una inversión cercana a los 30 millones de pesos, incluyen la incorporación de tecnología médica, camillas y la producción interna de insumos esenciales.