Sociales
PROTECCIÓN CIVIL

Capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios 2020

La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, comenzó con el plan de cursos y talleres sobre primeros auxilios y RCP.

Las capacitaciones comenzaron el 2 de enero, con la participación del subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes; Diego Farías, quien estuvo a cargo junto al área de capacitación en una extensiva jornada dirigida a operarios pertenecientes Frigorífico Faimali.

Durante el mismo se brindaron conocimientos sobre convulsiones, desmayo, epilepsia, OVA (obstrucción de vía aérea), RCP y traslado de paciente politraumatizado.

Las jornadas de capacitación son denominadas como " El RCP Salva vidas", bajo la premisa e importancia de que cada persona pueda adquirir estos conocimientos que facilitan un adecuado accionar ante alguna emergencia o urgencia.

INSCRIPCIONES

Podrán comunicarse al siguiente teléfono (2966) - 420042 o a través de redes sociales: Facebook Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz / Protección Civil Santa Cruz.

Más de Sociales
Para evitar estafas, el Municipio recomienda asesorarse antes de comprar una parcela
15 Abr 2024 La Municipalidad de Río Gallegos nuevamente alerta a vecinos y vecinas que las tierras fiscales no están a la venta y que cualquier transacción entre particulares puede configurarse como una estafa. En todos los casos se recomienda acercarse a la Dirección de Tierras y Catastro antes de concretar un negocio inmobiliario.
David Peralta dictó capacitación sobre deporte adaptado
14 Abr 2024 El ex jugador, integrante de la selección nacional Los Murciélago dictó una charla abierta en el gimnasio 17 de Octubre, destinada principalmente a profesores y líderes deportivos. Es que el Municipio pretende incorporar el futbol adaptado en los gimnasios municipales y ofrecer una alternativa más de inclusión a la comunidad. La actividad se hizo en forma conjunta con la Fundación Juntos.