Política

Gobierno firmó el convenio de Cooperación y Asistencia con la UTN Facultad Regional Santa Cruz

La ceremonia fue encabezada por el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; a quien acompañaron la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; y el decano de la UTN - Sede Santa Cruz, Sebastián Puig. Además de hizo presente, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

El acuerdo firmado esta tarde tiene como finalidad, promover la actualización de sistemas, la realización de trabajos de investigación y el desarrollo de la cosa estatal para todos los sistemas del Consejo Provincial de Educación y su informatización. Asimismo apunta propender a la asistencia técnica y profesional en sistemas de última generación a los fines de generar herramientas para la carga y actualización de datos y enfatizar en la capacitación del personal que accederá a la utilización de los programas a desarrollar.

En el convenio se especifica que las partes se comprometieron a crear una Comisión Coordinadora con el objeto de organizar, planificar y controlar la realización y el desarrollo de los objetivos, como así también las responsabilidades específicas que les corresponden a cada una de las partes.

Otros de los puntos del mismo, hace referencia a que las tres partes que conforman este Convenio, están facultadas para suscribir Programas específicos, de acuerdo a las necesidades que surgieren en el desarrollo de las actividades mencionadas en el artículo primero, tendientes a priorizar las acciones para la ejecución de los objetivos definidos. Este acuerdo tendrá vigencia por un año.

Más de Política
CGT zona sur exige activación de protocolo
4 Abr 2020 La CGT Zona Sur de la provincia de Santa Cruz expresa su incondicional acompañamiento y apoyo a los trabajadores petroleros del Paraje Las Horquetas, atentos a la denuncia, y la ALERTA que emitiera el área de Salud del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de la Provincia, ante una situación que puso en riesgo a trabajadores, al tener contacto con una persona oriunda de la Provincia de Neuquén que dio positivo de Covid-19 y que falleció en las últimas horas
Oposición pide a Grasso que retrotraiga su aumento de sueldo
3 Abr 2020 La concejal Daniela D'Amico fue contundente en la sesión extraordinaria de hoy en la que se trato la emergencia económica, sanitaria y comercial. Dijo que "El intendente suspenderá la paritaria por 90 días porque ya se triplicó el sueldo por decreto, y no sufrirá los problemas económicos como el resto de los vecinos. ".