Política
ACTIVOS

Convocatoria a elecciones en la Caja de Previsión Social

La Caja de Previsión Social, informa a los afiliados activos que el próximo 22 de mayo de 2020 de 9:00 a 18:00 se concretarán las elecciones para elegir al nuevo vocal en representación del Sector Activo.

Dicho proceso electoral obedece al decreto N° 0117/19 del Poder Ejecutivo Provincial y a la ley vigente que señala la importancia de que el sector activo de la Administración Pública Provincial cuente con un representan en el directorio de dicho ente previsional.

Por otra parte, se hace saber que la Junta Electoral Permanente, recibe a los afiliados de 8:00 a 13:30 en Av. San Martín N° 1058 / 1062, en la ciudad de Río Gallegos.

Más de Política
"La única posibilidad que tenemos en esta provincia de salir adelante es con trabajo y producción"
29 Ene 2026 El primer mandatario visitó hoy la Estancia Alice en El Calafate, donde dio inicio a la primera cosecha de avena producida en Santa Cruz. Se trata de un importante hito para el desarrollo productivo de la provincia, acompañado por la generación de trabajo genuino para quienes viven en estas tierras. "Acá quedó demostrado que esto no es humo, es una realidad", subrayó.