Sociales
PASOS INTERNACIONALES

Desde el 8 de diciembre las fronteras permanecerán abiertas las 24 horas

Lo informaron distintos entes gubernamentales. A partir del próximo 8 de diciembre el horario de atención en los pasos fronterizos será las 24 horas, hasta el 31 de Marzo de 2020.

Hasta la semana pasada y por un conflicto en Monte Aymond con el personal chileno, no estaba garantizado el funcionamiento las 24 horas de los pasos fronterizos, como ocurre todos los años.

El horario de 24 horas comenzará este domingo 8 de diciembre hasta el 31 de marzo.El paso fronterizo de Monte Aymond abrirá a las 9 de la mañana ya quedaría 24 horas hasta el 31 de marzo. En San Sebastián desde las 8 de la mañana y atenderá las 24 horas hasta el 31 de marzo también. (El fueguino)

Más de Sociales
"El sistema de salud aún se encuentra en situación de ‘estrés'"
14 Ago 2020 La epidemióloga Ana Cabrera realizó un balance de la situación sanitaria en los últimos catorce días y destacó que "disminuir la movilidad de la población permite controlar la curva de contagio". También señaló que es preciso continuar con estas medidas
Un marinero de Puerto Deseado es Covid positivo
14 Ago 2020 Se conoció esta tarde que un marinero de esa localidad dio positivo. Desembarcó en Puerto Madryn y junto a otras tres personas viajó en remis hasta esa localidad. Estaban aislados hacía 8 días, y el lunes comenzó con síntomas. Además, hay 5 casos sospechosos que no tienen relación con esta persona. VIDEO