Sociales
PASOS INTERNACIONALES

Desde el 8 de diciembre las fronteras permanecerán abiertas las 24 horas

Lo informaron distintos entes gubernamentales. A partir del próximo 8 de diciembre el horario de atención en los pasos fronterizos será las 24 horas, hasta el 31 de Marzo de 2020.

Hasta la semana pasada y por un conflicto en Monte Aymond con el personal chileno, no estaba garantizado el funcionamiento las 24 horas de los pasos fronterizos, como ocurre todos los años.

El horario de 24 horas comenzará este domingo 8 de diciembre hasta el 31 de marzo.El paso fronterizo de Monte Aymond abrirá a las 9 de la mañana ya quedaría 24 horas hasta el 31 de marzo. En San Sebastián desde las 8 de la mañana y atenderá las 24 horas hasta el 31 de marzo también. (El fueguino)

Más de Sociales
Güenchenen destaca el esfuerzo de los trabajadores y afirma que están dadas las condiciones para que las empresas inviertan y reactiven la producción
25 Mar 2026 El secretario general del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables, Rafael Güenchenen, destacó el trabajo sostenido que vienen realizando los trabajadores y el sindicato para sostener la actividad tras el anuncio de la salida de YPF de los yacimientos convencionales, y señaló que ese proceso permitió estabilizar la operación en los campos y generar condiciones más favorables para la reactivación.
Santa Cruz reafirmó su compromiso con la memoria y los derechos humanos
24 Mar 2026 El Gobierno de la Provincia conmemoró el quincuagésimo aniversario del golpe cívico-militar con un acto en Río Gallegos que reunió a autoridades, familiares de desaparecidos y la comunidad, en una jornada atravesada por la reflexión, la memoria y el compromiso democrático.