Sociales
CON FRÍO

Padres acampan por una vacante para sus hijos

Desde el domingo hay padres que se encuentran acampando afuera de los jardínes de infantes, esperando para poder inscribir a sus hijos. En algunos turnos no hay vacantes a pesar que todavía no comenzó la inscripción. Radio Mediática 98.9 estuvo en el jardín 50 y habló con una de las mamás. VIDEO

El móvil de Radio Mediática 98.9 estuvo en el jardín 50 en donde habían varios padres acampando desde el pasado día domingo, esperando para poder inscribir a sus hijos en salas de 4 y 5. Los padres comentaron al móvil que les llamaba la atención que ya no había vacantes en algunos turnos, a pesar que la inscripción comienza recién este miércoles. También comentaron que solicitaron poder pernoctar la última noche adentro del establecimiento, pero las autoridades les dijeron que no tenían autorización aún desde el Consejo Provincial de Educación.


VIDEO:

www.facebook.com/mediatica.digital/videos/778079829280221

Más de Sociales
El Centro Regional de Hemoterapia recuerda la importancia de donar sangre
27 Nov 2025 El Centro Regional de Hemoterapia lanzó una convocatoria especial dirigida a toda la comunidad para reforzar las reservas de sangre y hemocomponentes ante la llegada del fin de año y el período de vacaciones, una etapa en la que tradicionalmente disminuye la cantidad de donantes.
Alerta de estafas: la CSS advierte a los afiliados
25 Nov 2025 La Caja de Servicios Sociales informa a todos los afiliados sobre la detección de intentos de estafa en distintas localidades de la provincia. Personas ajenas a la institución están utilizando llamadas y mensajes falsos para solicitar datos personales o simular trámites de la obra social.
VOLADURA DE MÁS DE DIEZ TECHOS DE VIVIENDAS

Puerto Deseado recuperó electricidad tras fuerte temporal

Puerto Deseado recuperó electricidad tras fuerte temporal
24 Nov 2025 Puerto Deseado normalizó el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad, tras el impacto de un inusual y potente temporal que azotó la localidad el pasado 17 de noviembre. Este fenómeno climático fue de una magnitud pocas veces registrada en la zona, generando un gran nivel de daño en infraestructura pública, viviendas e instalaciones militares.