Desde el domingo hay padres que se encuentran acampando afuera de los jardínes de infantes, esperando para poder inscribir a sus hijos. En algunos turnos no hay vacantes a pesar que todavía no comenzó la inscripción. Radio Mediática 98.9 estuvo en el jardín 50 y habló con una de las mamás. VIDEO
El móvil de Radio Mediática 98.9 estuvo en el jardín 50 en donde habían varios padres acampando desde el pasado día domingo, esperando para poder inscribir a sus hijos en salas de 4 y 5. Los padres comentaron al móvil que les llamaba la atención que ya no había vacantes en algunos turnos, a pesar que la inscripción comienza recién este miércoles. También comentaron que solicitaron poder pernoctar la última noche adentro del establecimiento, pero las autoridades les dijeron que no tenían autorización aún desde el Consejo Provincial de Educación.
19 Mar 2026La actividad fue impulsada desde la presidencia de la Cámara de Diputados de Santa Cruz. La reconocida profesional médica respondió preguntas del personal legislativo acerca de los cuidados de la piel.
19 Mar 2026En el marco de las políticas que impulsa el gobernador Claudio Vidal para reactivar obras estratégicas y seguir generando desarrollo en Santa Cruz, el presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, participó de una visita técnica a la Represa Hidroeléctrica Jorge Cepernic.
18 Mar 2026Un informe del INDEC reveló que la capital santacruceña alcanzó un 9,5% de desocupación en el último trimestre de 2025, ubicándose entre los índices más altos a nivel nacional.