Política
MEDIDAS DE FUERZA

Congreso de ADOSAC decidió paro por 24 horas esta semana y 48 horas la próxima

Los docentes se reunieron en Los Antiguos y allí decidieron estas medidas de fuerza de paro y movilización, exigiendo, una vez más la reapertura de paritarias y un aumento acorde al costo de la canasta básica actual, entre otros puntos.

Más de Política
Santa Cruz Puede S.A.U proyecta su crecimiento con articulación con municipios
30 Abr 2026 En las instalaciones de Santa Cruz Puede S.A.U., el gobernador Claudio Vidal encabezó este martes una reunión de trabajo junto a miembros de su gabinete, intendentes de distintas localidades y diputados provinciales, con el objetivo de analizar el camino recorrido por la empresa y proyectar su crecimiento en función del potencial productivo de la provincia.
"La oportunidad de dialogar siempre es enriquecedora"
30 Abr 2026 El intendente de Puerto San Julián valoró el encuentro encabezado por el Gobierno de Claudio Vidal para analizar el desarrollo productivo y la situación económica. También planteó la necesidad de energía para potenciar el crecimiento local.