Policiales
POLICIALES

Asaltaron en una estación de servicio al sur de Caleta Olivia

Los empleados fueron encañonados, para llevarse la recaudación de cada trabajador que se encontraban en el lugar.

El asalto fue cometido por dos delincuentes, encapuchados, uno con un arma de fuego y otro con un cuchillo amenazaron insistentemente para llevarse dinero que buscaban.

Los trabajadores de la Empresa Axion manifestaron que los Ladrones se llevaron alrededor de dos mil pesos en efectivo y los ladrones emprendieron la huida en un automóvil que los esperaba en las inmediaciones de la estación.

Los encargados de la empresa Axion realizaron, la denuncia en la Seccional Tercera que iniciaron las investigaciones para dar malvivientes y podrían ser los mismos que cometieron similares hechos en el supermercado Nuevo Roma y heladería Grido.

Vale recordar que días pasados la semana pasada, tres delincuentes ingresaron al Nuevo Roma y tras amenazar con un revólver y un arma blanca a las cajeras, se llevaron cerca de dos mil pesos en efectivo, en un asalto que quedó registrado en las cámaras de seguridad y que fue viralizado en las redes sociales.

Los investigadores detallaron que posteriormente, la misma banda delictiva se dirigió a heladería Grido y se apoderaron de poco más de 10 mil pesos en efectivo, tras amenazar a la encargada de caja.(La Vanguardia del Sur)

Más de Policiales
La División Canes participó de la búsqueda de un joven perdido
22 Oct 2019 Un equipo compuestos por un binomio de canes de búsqueda de Rastros Humanos (RH) de la División Canes de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, se sumó nuevamente a la búsqueda de Carlos Nicolás Duarte Luna, de 30 años, desaparecido desde el 30 de abril de 2019 cuando salió de su vivienda ubicada en el municipio de Tolhuin, Tierra del Fuego.
Buscan a hombre desaparecido en cercanías de Puerto San Julián
18 Oct 2019 La policía de la Provincia y la Dirección Provincial de Protección Civil, dependientes de la Secretaria de Estado de Seguridad del Ministerio de Gobierno, junto al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) participan de la búsqueda del paradero de Daniel Ángel Abelaz, un hombre de 64 años que fue visto por última vez el 9 de abril de 2018.