Deportes
DEPORTES

El newcom santacruceño se encuentra nuevamente a nivel nacional

Será en el Primer Torneo Nacional de Selecciones Regionales que se realizará en San Martín de los Andes, Neuquén, del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut conforman el seleccionado de la Patagonia Sur que participará en las categorías +50, +60 y +70 años.

Las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut conforman el seleccionado de la Patagonia Sur; que participará en las categorías +50, +60 y +70 años.

En tal sentido, desde el Ministerio de Desarrollo Social se brindó el acompañamiento y el fortalecimiento para que lxs deportistas santacruceños de El Calafate, Puerto San Julián, Río Turbio, Gobernador Gregores, 28 de Noviembre, Río Gallegos y Puerto Santa Cruz puedan participar de este torneo nacional.

Asimismo, los jugadores de Santa Cruz y Tierra del Fuego están concentrando en el Albergue Provincial Deportivo "Profesor García Pacheco". Allí recibieron la visita de la ministra, Paola Vessvessian, con quien compartieron una cena y hablaron sobre la importancia del acompañamiento del Gobierno Provincial en la promoción del deporte y la importancia de promover una vejez activa y saludable.

Más de Deportes
Puerto San Julián será sede de la Jornada de Desarrollo y Proyección Deportiva
17 Jun 2025 La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación organiza una doble jornada deportiva con charlas sobre nutrición y kinesiología. Las actividades son libres y gratuitas y se realizarán en el Gimnasio Polideportivo Güemes y en el auditorio del Gimnasio N.I.D.O "Héroes de Malvinas", en la localidad de Puerto San Julián.