Deportes
DEPORTES

El newcom santacruceño se encuentra nuevamente a nivel nacional

Será en el Primer Torneo Nacional de Selecciones Regionales que se realizará en San Martín de los Andes, Neuquén, del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut conforman el seleccionado de la Patagonia Sur que participará en las categorías +50, +60 y +70 años.

Las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut conforman el seleccionado de la Patagonia Sur; que participará en las categorías +50, +60 y +70 años.

En tal sentido, desde el Ministerio de Desarrollo Social se brindó el acompañamiento y el fortalecimiento para que lxs deportistas santacruceños de El Calafate, Puerto San Julián, Río Turbio, Gobernador Gregores, 28 de Noviembre, Río Gallegos y Puerto Santa Cruz puedan participar de este torneo nacional.

Asimismo, los jugadores de Santa Cruz y Tierra del Fuego están concentrando en el Albergue Provincial Deportivo "Profesor García Pacheco". Allí recibieron la visita de la ministra, Paola Vessvessian, con quien compartieron una cena y hablaron sobre la importancia del acompañamiento del Gobierno Provincial en la promoción del deporte y la importancia de promover una vejez activa y saludable.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.