Política

Alicia participó de la apertura de las Jornadas de Actualización en Derecho Societario

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner encabezó el acto de apertura de la capacitación que concreta la Fiscalía de Estado de la Provincia, en el Aula Magna de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN. Las mismas tienen como disertante principal al Dr. Ricardo Augusto Nissen.

En ese contexto, la primera mandataria santacruceña expresó que durante las jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar al Doctor Nissen, quien dará importantes aportes acerca de la modernización del estado, teniendo en cuenta los nuevos rumbos que se presentan. "El Doctor Nissen es uno de los más prestigioso y reconocido abogado del país, cuyos aportes nos permitirán trazar nuevos caminos en Santa Cruz", subrayó.

Por otra parte, Alicia indicó: "Como provincia estamos retrasados en algunos aspectos pero siempre está la oportunidad de dar ese salto de calidad".

En otra parte de su alocución, instó a los profesionales presentes a interactuar y enriquecerse con la propuesta.

Se encontraban presentes, el Fiscal de Estado, Fernando Tanarro; el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez; el decano de la Facultad Regional Santa Cruz, Sebastián Puig; autoridades provinciales y representantes del Poder Legislativo y Judicial de la provincia.

Más de Política
El Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens visitó El Calafate
25 Feb 2020 El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, junto al Secretario de Turismo municipal, Oscar Souto y el gerente del Ente Mixto de El Calafate, recibieron al Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens y a la Secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.
"Sin un salario digno, no iniciamos las clases"
20 Feb 2020 Ante el resultado de la paritaria llevada a cabo el pasado 14 de febrero y exigiendo el adelantamiento de la próxima reunión, el Congreso Provincial de la ADOSAC reunido en la localidad de Río Gallegos tuvo resoluciones.
Procesan por administración fraudulenta al secretario general de la Federación Argentina Sindical de Petróleo y Gas
20 Feb 2020 El juez subrogante Gabriel Contreras Agüero dictó el procesamiento por administración fraudulenta a Pedro Milla, secretario general de la Federación, junto a tres integrantes actuales de la comisión directiva y tres que dejaron sus cargos. Fueron procesados por desviar fondos de aportes que le correspondían al sindicato petrolero de Santa Cruz cuando estuvo intervenido en 2011.