Policiales
POLICIALES

Se suicidó el papá de Mariana Zuvic

Esta mañana en inmediaciones del Dique, en Tandil, Miguel Ángel Zuvic de 69 años de edad, dueño del reconocido comercio céntrico "La Fragua", decidió ponerle punto final a su vida con un disparo en su cabeza.

El fallecido era padre de Mariana Zuvic, figura política de Cambiemos, Parlamentaria del Mercosur por Argentina integrando la Coalición Cívica ARI.

Oriundo de Río Gallegos, Miguel Ángel se radicó en Tandil, hace varios años, incursionando en el rubro comercial, con el local ubicado en calle Sarmiento al 600. (La voz de Tandil)

Más de Policiales
Asumió el nuevo Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones
12 Sep 2020 El Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, acompañado por el Jefe de la Policía, Crio. General (R) José Luís Cortés y el Subjefe Crio. General Juan Carlos Guanes, puso en funciones al nuevo Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, Comisario Mayor José Luís Oyarzún. Se le brindó un reconocimiento al Superintendente saliente, Crio. General Luis Humberto Águila.
Denuncian que la arrestaron acusándola de realizar una fiesta, la golpearon, insultaron y la tuvieron esposada durante 6 horas
11 Sep 2020 Mónica Leiva es docente jubilada y el pasado 23 de Agosto fue víctima de violencia y abuso policial. Radio Mediática 98.9 habló con el abogado, Jorge Trevotich quien detalló que ella estaba con su hija y su pareja en su casa y a las 2 de la madrugada llegaron 4 policías a informarle que había una denuncia anónima de que allí se realizaba una fiesta. La arrestaron, ´la esposaron, la tiraron al piso, la golpearon, la llevaron a la Comisaría Primera y allí siguieron maltratandola. Se presentó la denuncia penal y el proceso de investigación administrativo.