Deportes
DEPORTES

Cuarta fecha de la Liga Patagónica de Tenis de Mesa

En instalaciones de los gimnasios Luis Lucho Fernández y Benjamín Verón se realizó ayer sábado la cuarta fecha de la Liga Patagónica de Tenis de Mesa, que contó con participantes de la localidad de Río Grande (Club San Martín), y Punta Arenas (Speed Ball).

Por un lado, Carlos Ulloa, referente del anfitrión Río Gallegos Tenis de Mesa, contó que en total "120 jugadores desde la categoría Sub 9 hasta mayores de 55, varones y mujeres, participaron de esta fecha puntuable".

Asimismo, Ulloa adelantó que la próxima instancia "se realizará en la ciudad de Tierra del Fuego el próximo mes de noviembre y luego cierra la competencia en la ciudad de Punta Arenas en el mes de diciembre", dijo.

Finalmente, agradeció "a los participantes y a la comisión de padres que vienen trabajando desde el primer día para esta fecha".

Por su parte, Eduardo Palma, director de Deportes de la Municipalidad, valoró el esfuerzo de las delegaciones participantes y destacó que en el torneo de tenis de mesa "participan jugadores de variadas edades, ya que vemos jugar a chicos desde los 9 años en adelante, y hasta adultos mayores. Esto de ver a todos ellos compitiendo es realmente muy reconfortante", dijo.

Por otro lado, Palma destaco la gran cantidad de actividades deportivas que desde el municipio se propician semana tras semana: "Estamos con mucha y muy variada cantidad de actividades, pero de eso se trata, de darle vida al deporte a través de nuestros espacios municipales", remarcó.

Más de Deportes
Javier Bianchelli no continuará en Hispano Americano
28 Jul 2020 El Club Deportivo Hispano Americano comunica oficialmente que Javier Bianchelli no continuará al frente del primer equipo Celeste para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet, por "cuestiones personales" del entrenador
La provincia tendrá 14 Escuelas Deportivas Argentinas
31 May 2020 El Gobierno de Santa Cruz hace extensivo para toda la provincia el programa nacional de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA). El mismo tiene como objetivo brindar a niños, niñas y adolescentes el acceso sin costo a espacios de iniciación y desarrollo deportivo.