Deportes
DEPORTES

Cuarta fecha de la Liga Patagónica de Tenis de Mesa

En instalaciones de los gimnasios Luis Lucho Fernández y Benjamín Verón se realizó ayer sábado la cuarta fecha de la Liga Patagónica de Tenis de Mesa, que contó con participantes de la localidad de Río Grande (Club San Martín), y Punta Arenas (Speed Ball).

Por un lado, Carlos Ulloa, referente del anfitrión Río Gallegos Tenis de Mesa, contó que en total "120 jugadores desde la categoría Sub 9 hasta mayores de 55, varones y mujeres, participaron de esta fecha puntuable".

Asimismo, Ulloa adelantó que la próxima instancia "se realizará en la ciudad de Tierra del Fuego el próximo mes de noviembre y luego cierra la competencia en la ciudad de Punta Arenas en el mes de diciembre", dijo.

Finalmente, agradeció "a los participantes y a la comisión de padres que vienen trabajando desde el primer día para esta fecha".

Por su parte, Eduardo Palma, director de Deportes de la Municipalidad, valoró el esfuerzo de las delegaciones participantes y destacó que en el torneo de tenis de mesa "participan jugadores de variadas edades, ya que vemos jugar a chicos desde los 9 años en adelante, y hasta adultos mayores. Esto de ver a todos ellos compitiendo es realmente muy reconfortante", dijo.

Por otro lado, Palma destaco la gran cantidad de actividades deportivas que desde el municipio se propician semana tras semana: "Estamos con mucha y muy variada cantidad de actividades, pero de eso se trata, de darle vida al deporte a través de nuestros espacios municipales", remarcó.

Más de Deportes
"Tenemos que empezar a hacernos fuertes de local"
3 Ene 2020 Hispano Americano retomó los entrenamientos en su estadio, luego del receso por las fiestas. Daniel Hure, capitán Celeste, analizó los próximos dos partidos en casa para inaugurar el año, al tiempo que realizó un balance de lo realizado hasta el momento en la Liga
Victoria de Ferro ante Hispano
23 Dic 2019 En un ajustado partido, la visita se impuso por 73 a 69. En la visita la figura fue Luciano Massarelli con 21 puntos. En el local se destacó el norteamericano Barlow con 24 puntos
Importante participación en la IX Corrida Atlética
9 Dic 2019 En el marco de un nuevo aniversario de la UNPA, la Unidad Académica Río Gallegos, a través de la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, organizó la IX Corrida Atlética. La competencia se llevó a cabo el sábado 7 de diciembre con más de un centenar de corredores, entre adultos y chicos.