Sociales
CRISIS

A partir de este jueves el kilo de pan en Río Gallegos costará $120

Ante la inestabilidad económica que se vive hoy en el país, las panaderías de Río Gallegos decidieron aumentar el precio del pan ya que los proveedores de harina les informaron en algunos casos el aumento y en otros, la falta de stock. Una medida que tomaron los molinos a nivel nacional y que comienza a sentirse en la capital de Santa Cruz.

Mediática Digital consultó en varias panaderías de Río Gallegos e informaron que a partir de este jueves el precio del kilo de pan aumentará, en algunos casos llegando a los $120. Esto se debe a la decisión que tomaron los molinos a nivel nacional de no vender harina, en algunos casos, y en otros de hacerlo con un 20% de aumento. Esta decisión comienza a afectar a las panaderías de nuestra ciudad ya que los proveedores les informaron de la misma situación.

La incertidumbre económica no para y los consumidores continúan siendo los principales afectados ante esta crisis.

Más de Sociales
Ángeles Especiales celebró su 15° aniversario
13 Sep 2019 La Asociación Ángeles Especiales recibió sus primeros 15 año de vida, con una celebración realizada en las instalaciones del Polideportivo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz.
Organizan festejos por el aniversario del Jardín Maternal Municipal
13 Sep 2019 Veinte años cumple el 01 de octubre próximo el Jardín Maternal Municipal. Referentes y directivos, junto a integrantes de ex comisiones, padres y ex alumnos de esta institución, conformaron una Comisión Pro Festejo para organizar los actos conmemorativos al vigésimo aniversario de la Institución.