Sociales
CRISIS

A partir de este jueves el kilo de pan en Río Gallegos costará $120

Ante la inestabilidad económica que se vive hoy en el país, las panaderías de Río Gallegos decidieron aumentar el precio del pan ya que los proveedores de harina les informaron en algunos casos el aumento y en otros, la falta de stock. Una medida que tomaron los molinos a nivel nacional y que comienza a sentirse en la capital de Santa Cruz.

Mediática Digital consultó en varias panaderías de Río Gallegos e informaron que a partir de este jueves el precio del kilo de pan aumentará, en algunos casos llegando a los $120. Esto se debe a la decisión que tomaron los molinos a nivel nacional de no vender harina, en algunos casos, y en otros de hacerlo con un 20% de aumento. Esta decisión comienza a afectar a las panaderías de nuestra ciudad ya que los proveedores les informaron de la misma situación.

La incertidumbre económica no para y los consumidores continúan siendo los principales afectados ante esta crisis.

Más de Sociales
D'Amico propone el Cine Kids Móvil en distintos barrios
12 Ene 2020 Producto de un trabajo conjunto con Juntas Vecinales y organizaciones barriales, el próximo 14 de enero comienzan a rodar films infantiles en varios puntos de la ciudad. El itinerario inicia en el Bº 22 de Septiembre, de 15 a 18hs.
Capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios 2020
12 Ene 2020 La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, comenzó con el plan de cursos y talleres sobre primeros auxilios y RCP.