Política
GONZÁLEZ:

"Es un día histórico"

El pre candidato a diputado nacional de Acuerdo Santacruceño, votó en la mesa 636 de la Escuela Primaria 44 de la capital provincial. Radio Mediática estuvo en lugar. VIDEO

Al finalizar, en diálogo con los medios de comunicación, el vicegobernador de Santa Cruz manifestó que está viviendo esta jornada: "Con mucha emoción e intensidad porque es una fecha clave para la historia argentina y de Santa Cruz"

"Tenemos una jornada para revalidar la democracia, el valor republicano del voto y que la gente decida", añadió.

En cuanto al desarrollo de las elecciones, indicó que "se está desarrollando con normalidad y los candidatos y los fiscales están conviviendo con armonía y eso es bueno".

"Esto es la culminación de una tarea y un trabajo en el que se recorrió toda la provincia", afirmó González y subrayó: "Es un día histórico, en serio, es un día muy importante para Santa Cruz y en el país".

VIDEO: www.facebook.com/506320259442646/posts/2906969522711029?sfns=mo

Más de Política
"El Gobierno nacional hace campaña  con los recursos de las provincias"
19 Ago 2019 Así lo aseguró el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga, quien en las últimas horas mantuvo comunicación con el ministro de Economía y el fiscal de Estado de Santa Cruz, en el análisis del impacto que las medidas de Mauricio Macri tendrán en la economía de la provincia.
Multitudinaria concurrencia en el primer congreso de SER
19 Ago 2019 Continúa creciendo el proyecto político de Somos Energía para Renovar Santa Cruz. En Pico Truncado, referentes de distintos puntos de la provincia debatieron sobre la actualidad y la modalidad para resolver los problemas de la provincia. En su primera elección, el flamante partido logró la elección de 3 diputados.
Provincias productoras plantean baja en las regalías
19 Ago 2019 Será este martes en una reunión convocada por el Gobierno Nacional. Asistirán gobernadores de las provincias productoras de crudo y empresas petroleras. El eje del encuentro será el congelamiento del precio del petróleo y los combustibles por 90 días que Mauricio Macri fijó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia.