Sociales
ELECCIONES

Pueden retirarse DNI en el Registro Civil

El Registro Civil y sus dependencias tendrán sus puertas abiertas este domingo con motivo de las P.A.S.O, Elección General Provincial y Empadronamiento de Extranjeros. Por tal motivo, el horario establecido es de 08:00 a 18:00 horas.

Además informa que este domingo 11 el Registro Civil, la Dirección de Extranjeros y los Registros Civiles de Río Turbio, 28 de Noviembre, Caleta Olivia, El Calafate, Cañadón Seco, El Chaltén, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Puerto Deseado, Piedrabuena, Pico Truncado, Perito Moreno, Las Heras, Puerto Santa Cruz, San Julián, Jaramillo, La Esperanza y Lago Posadas atenderán al público para la entrega de DNI en el marco de las PASO, Elección General Provincial y Empadronamiento de Extranjeros.

Más de Sociales
Pesca avanza en acuerdos para ordenar el acceso al río Gallegos
28 Feb 2026 El secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Sergio Klimenko, acompañado por el subsecretario de Coordinación Pesquera, David Noriega y el director de Pesca Continental, Carlos Maturana, mantuvo este martes un encuentro con propietarios y representantes de establecimientos ganaderos atravesados por el río Gallegos, con el objetivo de avanzar en acuerdos que permitan ordenar los pasos de servidumbre y garantizar un acceso responsable de los pescadores deportivos.
Petroleros Privados, en alerta y movilización por posibles despidos en Rincón de los Sauces
24 Feb 2026 El Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa se declaró en estado de alerta y movilización tras una asamblea masiva realizada en Desfiladero Bayo, donde alrededor de 4.000 trabajadores respaldaron por unanimidad a la conducción gremial para avanzar con medidas de fuerza ante la amenaza de despidos en yacimientos convencionales.