Sociales
ELECCIONES

Pueden retirarse DNI en el Registro Civil

El Registro Civil y sus dependencias tendrán sus puertas abiertas este domingo con motivo de las P.A.S.O, Elección General Provincial y Empadronamiento de Extranjeros. Por tal motivo, el horario establecido es de 08:00 a 18:00 horas.

Además informa que este domingo 11 el Registro Civil, la Dirección de Extranjeros y los Registros Civiles de Río Turbio, 28 de Noviembre, Caleta Olivia, El Calafate, Cañadón Seco, El Chaltén, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Puerto Deseado, Piedrabuena, Pico Truncado, Perito Moreno, Las Heras, Puerto Santa Cruz, San Julián, Jaramillo, La Esperanza y Lago Posadas atenderán al público para la entrega de DNI en el marco de las PASO, Elección General Provincial y Empadronamiento de Extranjeros.

Más de Sociales
Suspensión de clases y administración pública para varias localidades de Santa Cruz porque continuará el alerta naranja por fuertes vientos
17 Nov 2025 El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Santa Cruz emitió este lunes por la tarde nuevas medidas preventivas ante el temporal de vientos intensos que afectará a gran parte del territorio provincial. Sólo en algunas localidades se mantiene la suspensión de clases y de la asistencia a los lugares de trabajo por parte de la administración pública.
Entes provinciales respondieron múltiples solicitudes ante la alerta meteorológica
17 Nov 2025 En el marco de las acciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Santa Cruz, las diferentes áreas de la fuerza de seguridad (Protección Civil, Bomberos, Seguridad Vial y Policía), Vialidad Provincial, Servicios Públicos y Salud aunaron esfuerzos para brindar respuestas inmediatas a los vecinos ante el temporal que se registra en varias localidades de la provincia. GALERÍA DE IMÁGENES
Tres embarcaciones artesanales se hundieron en el Puerto Caleta Paula por los vientos extremos y el fuerte oleaje
17 Nov 2025 La Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz (UNEPOSC), dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, informó que, en horas del mediodía de este lunes, tres embarcaciones artesanales de la Flota Amarilla (Yakisa, Barracuda y Alborada) se hundieron en el Puerto Caleta Paula producto de los vientos extremos y el fuerte oleaje registrados durante la jornada. Afortunadamente, según los reportes iniciales, no hubo personas lesionadas.VIDEO