Sociales
TRÁMITES

Se podrán hacer DNI y Pasaportes en el nuevo Centro Administrativo del San Benito

El Centro ya está trabajando de cara a todos los vecinos. Sus puertas están abiertas de 8.30 a 14, de lunes a viernes. Además se informa a la comunidad que desde el 13 de julio hasta el 11 de agosto, la oficina de Asuntos Registrales también estará abocada al empadronamiento de extranjeros de cara a las elecciones nacionales de octubre.

Como una forma de acercar el Estado a cada barrio, los vecinos del San Benito podrán solicitar nuevos ejemplares de su DNI o Pasaporte, como también realizar cambios de domicilio o solicitar diferentes constancias a través de la oficina de Asuntos Registrales.

Desde el 13 de julio hasta el 11 de agosto, la oficina de Asuntos Registrales también estará abocada al empadronamiento de extranjeros de cara a las elecciones nacionales de octubre.

El flamante Centro Administrativo del barrio San Benito también le permitirá a los vecinos acceder al pago de impuestos (ASIP). Además cuenta con oficinas de atención al público de Distrigas y Servicios Públicos, como también cajeros automáticos y un área para actividades sociales.


Más de Sociales
El ing. Hugo Rojas logró la reelección como rector de la UNPA
15 Nov 2019 Acompañado en fórmula por la Prof. Roxana Puebla en la Lista "Transformar", logró el apoyo de 48 de los 70 asambleístas que votaron en el Centro Cultural de Río Turbio y se impuso a la propuesta de "Convergencia Universitaria", integrada por las Dras. Sandra Casas y Graciela Tello
La UNPA-UARG se suma a la campaña por el Día Mundial de la Diabetes
13 Nov 2019 El área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario junto a las asignaturas Enfermería Comunitaria y Enfermería en Salud Mental de la Escuela de Enfermería invitan a la comunidad universitaria a decorar el campus de color azul francia y sumarse a la campaña de concienciación sobre la diabetes organizada por la Asociación de Personas con Diabetes (ASPEDI) de Río Gallegos.
Renovado Consejo Superior sesionará en Río Turbio
13 Nov 2019 El órgano de gobierno, integrado por los representantes surgidos de las elecciones del 11 de octubre, está convocado a reunión extraordinaria a las 15:00 para nominar a los asambleístas que el viernes deberán elegir Rector/a y Vicerrector/a de la casa de altos estudios para el periodo 2019- 2023