Sociales
TRÁMITES

Se podrán hacer DNI y Pasaportes en el nuevo Centro Administrativo del San Benito

El Centro ya está trabajando de cara a todos los vecinos. Sus puertas están abiertas de 8.30 a 14, de lunes a viernes. Además se informa a la comunidad que desde el 13 de julio hasta el 11 de agosto, la oficina de Asuntos Registrales también estará abocada al empadronamiento de extranjeros de cara a las elecciones nacionales de octubre.

Como una forma de acercar el Estado a cada barrio, los vecinos del San Benito podrán solicitar nuevos ejemplares de su DNI o Pasaporte, como también realizar cambios de domicilio o solicitar diferentes constancias a través de la oficina de Asuntos Registrales.

Desde el 13 de julio hasta el 11 de agosto, la oficina de Asuntos Registrales también estará abocada al empadronamiento de extranjeros de cara a las elecciones nacionales de octubre.

El flamante Centro Administrativo del barrio San Benito también le permitirá a los vecinos acceder al pago de impuestos (ASIP). Además cuenta con oficinas de atención al público de Distrigas y Servicios Públicos, como también cajeros automáticos y un área para actividades sociales.


Más de Sociales
Realizaron el primer estudio PET en El Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos
18 Jul 2019 El Centro de Medicina Nuclear Patagonia Austral (CEMNPA) realizó el primer estudio PET a dos pacientes, durante esta madrugada, un hecho que representa un hito en la historia de la atención de la salud santacruceña al haberse realizado los estudios de diagnóstico con la mejor tecnología del país. El mismo permite la detección temprana de enfermedades oncológicas y no oncológicas para el seguimiento y optimización del tratamiento.