Cultura
CULTURAL

Clases de tango en el Centro Chileno

La clases de tango municipales, a cargo del profesor Daniel Lucci, comenzarán a dictarse en el Centro Chileno, ubicado en Avenida Presidente Néstor Kirchner 1565. Las mismas se brindarán los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20 horas.

Mañana será la primera clase en esta nueva dirección, del taller de tango que lleva varios años funcionando en distintos lugares. "Ahora tenemos este espacio permanente, por lo que esperamos que se sigan sumando alumnos, quienes no necesitan tener ningún conocimiento previo ni asistir con ninguna ropa o calzado especial. Solo es necesario que tengan ganas y se sumen a las clases", explicó el profesor.

Todos aquellos adolescentes o mayores que quieran sumarse deben acercarse al Centro Chileno en el horario antes dicho y allí mismo podrán informarse e inscribirse a la actividad.

Más de Cultura
"La Facultad es el ámbito ideal donde discutir la legitimación de saberes para los trabajadores"
17 May 2019 Así lo expresaba Sebastián Puig, Decano de la UTN Facultad Regional Santa Cruz, que junto al Vicegobernador de la Provincia, Pablo González, fueron parte de la firma del convenio para la Acreditación de saberes del Área de Electricidad. La rúbrica se realizó con la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez, con su par del Instituto de Energía y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad, Teodoro Camino.
Primer Certamen Provincial "Patagonia Danza"
16 May 2019 Con el apoyo de la Mutual "12 de Septiembre" del Sindicato Petrolero Privado, la escuela de danzas "Amakaik" realizará este fin de semana en la ciudad capital, el Primer Certamen Provincial denominado "Patagonia Danza". El certamen reunirá más de 350 bailarines con delegaciones del interior provincial, Comodoro Rivadavia y Tierra del Fuego.