Sociales
ZONA SUR DE SANTA CRUZ

Corte de luz

El corte será este martes, entre las 00:00 horas y las 04:00. Desde Servicios Públicos informaron que la empresa nacional TRANSENER - Responsable del traslado y suministro de la corriente eléctrica del Sistema de Interconectado Nacional - llevará adelante un corte de servicio en ese horario.

Desde Servicios Públicos se informa a la población que por razones que no dependen de la empresa estatal, la nacional TRANSENER - Responsable del traslado y suministro de la corriente eléctrica del Sistema de Interconectado Nacional - llevará adelante un corte de servicio a partir de las 0Hs y hasta las 4hs del día martes 14 de mayo.

Según se notificó, el servicio se mantendrá interrumpido mientras se realizan tareas de reparación que deben realizarse en la zona de Pico Truncado para dar solución a inconvenientes surgidos por los fuertes vientos que azotaron la zona durante el fin de semana. 

TRANSENER notificó que durante el lapso mencionado se verá afectado el suministro eléctrico desde dicha localidad hasta el sur de nuestra provincia.

Más de Sociales
Realizaron el primer estudio PET en El Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos
18 Jul 2019 El Centro de Medicina Nuclear Patagonia Austral (CEMNPA) realizó el primer estudio PET a dos pacientes, durante esta madrugada, un hecho que representa un hito en la historia de la atención de la salud santacruceña al haberse realizado los estudios de diagnóstico con la mejor tecnología del país. El mismo permite la detección temprana de enfermedades oncológicas y no oncológicas para el seguimiento y optimización del tratamiento.