Sociales
ZONA SUR DE SANTA CRUZ

Corte de luz

El corte será este martes, entre las 00:00 horas y las 04:00. Desde Servicios Públicos informaron que la empresa nacional TRANSENER - Responsable del traslado y suministro de la corriente eléctrica del Sistema de Interconectado Nacional - llevará adelante un corte de servicio en ese horario.

Desde Servicios Públicos se informa a la población que por razones que no dependen de la empresa estatal, la nacional TRANSENER - Responsable del traslado y suministro de la corriente eléctrica del Sistema de Interconectado Nacional - llevará adelante un corte de servicio a partir de las 0Hs y hasta las 4hs del día martes 14 de mayo.

Según se notificó, el servicio se mantendrá interrumpido mientras se realizan tareas de reparación que deben realizarse en la zona de Pico Truncado para dar solución a inconvenientes surgidos por los fuertes vientos que azotaron la zona durante el fin de semana. 

TRANSENER notificó que durante el lapso mencionado se verá afectado el suministro eléctrico desde dicha localidad hasta el sur de nuestra provincia.

Más de Sociales
Comienzan a cobrar estacionamiento
27 May 2020 A partir del jueves 28 de mayo, retoma sus actividades habituales, el Departamento del SIPEM. El horario estará comprendido entre las 8 de la mañana y 20 horas. A su vez, reabrirá el Playón de Sipem, situado en Avenida San Martín y Dos Bosco.
El desafío de graduarse en tiempos de cuarentena
27 May 2020 Nicolás San Martín, Agustín Manarin, Federico Borras y Valentín Skinder, son los primeros Ingenieros electromecánicos, en recibirse mediante entorno virtual en la UTN Facultad Regional Santa Cruz", expresó el decano Sebastián Puig luego de que culminaron la defensa de sus trabajos finales.