Sociales
ZONA SUR DE SANTA CRUZ

Corte de luz

El corte será este martes, entre las 00:00 horas y las 04:00. Desde Servicios Públicos informaron que la empresa nacional TRANSENER - Responsable del traslado y suministro de la corriente eléctrica del Sistema de Interconectado Nacional - llevará adelante un corte de servicio en ese horario.

Desde Servicios Públicos se informa a la población que por razones que no dependen de la empresa estatal, la nacional TRANSENER - Responsable del traslado y suministro de la corriente eléctrica del Sistema de Interconectado Nacional - llevará adelante un corte de servicio a partir de las 0Hs y hasta las 4hs del día martes 14 de mayo.

Según se notificó, el servicio se mantendrá interrumpido mientras se realizan tareas de reparación que deben realizarse en la zona de Pico Truncado para dar solución a inconvenientes surgidos por los fuertes vientos que azotaron la zona durante el fin de semana. 

TRANSENER notificó que durante el lapso mencionado se verá afectado el suministro eléctrico desde dicha localidad hasta el sur de nuestra provincia.

Más de Sociales
"Prepárense bien para los 500 años de esa misa y recen por mí"
19 May 2019 Así lo aconsejó el Papa Francisco, en un mensaje enviado a la diócesis de Río Gallegos, en el marco de la visita del Obispo García Cuerva al Vaticano, y teniendo en cuenta que en el 2020 se cumplirán 500 años de la primera misa celebrada en Territorio argentino, precisamente en Puerto San Julián. VIDEO
Arrancan los festejos de Mayo
17 May 2019 Este sábado 18 de mayo, desde las 12.00 horas, se realizará una actividad conmemorativa al Día de la Escarapela, dando comienzo así a la Semana de Mayo, en el mástil del barrio Bicentenario, ubicado sobre calles 25 y 44.
Presentarán el Programa Provincial de Educación Sexual Integral
16 May 2019 El Consejo Provincial de Educación concretará este viernes 17 de mayo a partir de las 18:00, el relanzamiento del Programa Provincial ESI en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60. Se invita a la comunidad a participar de la propuesta.