Deportes
DEPORTES

Messi llegó a los 600 goles con el Barcelona

Con el último tanto que le marcó en el 3 a 0 al Liverpool, el delantero alcanzó un nuevo récord. En la misma fecha hace 14 años, había concretado su primera anotación.

A apenas días de haber conseguido un nuevo título con el Barcelona, Lionel Messillegó a los 600 goles en el equipo catalán con sus dos tantos frente al Liverpool y se convirtió en el artillero de la Champions League, donde ya suma 12 gritos. El récord llega en el mismo día en el que marcó su primer gol en el conjunto culé, hace 14 años.

Es que realmente sólo los elegidos, los mejores goleadores de la historia y los futbolistas que marcaron una época sobrepasaron los 600 goles en su carrera, y Messi, a los 31 años, llegó hoy a esa cifra frente a Liverpool por la primera semifinal de Liga de Campeones y con un espléndido tiro libre, justo el día en que se cumplían 14 años de su primera anotación (el 1 de mayo de 2005 ante Albacete).

Y entre ellos ahora está el rosarino, que contando los goles que hizo entre Barcelona y la selección argentina ya llegó a una cifra (661) que solamente pudieron superar seis futbolistas más. Con la blanquiceleste lleva 61 conquistas en 45 partidos. Los 600 los anotó en 683 juegos con el "Barsa".


Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.