Cultura
CULTURAL

Taller gratuito de "Restauración Digital de Fotografía Antigua"

El taller de "Restauración Digital de Fotografía Antigua" | Fotografía restaurada, coloreada e intervenida con objetos visuales será el próximo 12 de abril en el horario de 14 a 16 horas y 13 de abril de 16 a 18 horas a cargo de la tallerista María Regina Salgado.

El objetivo del taller de "Restauración Digital de Fotografía Antigua" es revalorizar el patrimonio histórico cultural impulsado por la creatividad del participante y como desafío la realización de un álbum digital de fotografías antiguas intervenidas con el software de edición Photoshop.

Consta de dos etapas: digitalización y selección de fotografía antigua que se quiera restaurar, aprendiendo el uso adecuado de la tecnología utilizando las herramientas básicas del software Photoshop y las que implica la reconstrucción de la imagen dañada e intervención de la fotografía con el fin de generar proyectos creativos, utilizando las herramientas para su coloración y fusiones de capas, aplicando un estilo surgido por el proceso individual del participante.

Por consultas e inscripciones los interesados deberán comunicarse telefónicamente al 2966 - 422213 o vía mail a patrimoniosantacruz@gmail.com

Más de Cultura
Sistema hidropónico en Antártida
21 Jul 2019 Un equipo de investigadores -integrado por especialistas del INTA Santa Cruz y de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral- avanza en el emplazado de un módulo que permitirá el cultivo de vegetales de hoja verde. A fin de año, esperan tener las primeras plantas en producción.
Continúan las "Vacaciones en el Poli petrolero"
16 Jul 2019 Como parte de las propuestas que lleva adelante SER Santa Cruz en toda la provincia, y en el marco del receso invernal, habrá actividades y música para los más chicos hasta el jueves 18.
Se viene la 4° edición de la Fiesta de la Lana
15 Jul 2019 Será los días 26, 27 y 28 de julio en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, bajo la premisa de impulsar la producción artesanal de un producto que refleja la cultura y la tradición de la región patagónica.