Cultura
CULTURAL

Taller gratuito de "Restauración Digital de Fotografía Antigua"

El taller de "Restauración Digital de Fotografía Antigua" | Fotografía restaurada, coloreada e intervenida con objetos visuales será el próximo 12 de abril en el horario de 14 a 16 horas y 13 de abril de 16 a 18 horas a cargo de la tallerista María Regina Salgado.

El objetivo del taller de "Restauración Digital de Fotografía Antigua" es revalorizar el patrimonio histórico cultural impulsado por la creatividad del participante y como desafío la realización de un álbum digital de fotografías antiguas intervenidas con el software de edición Photoshop.

Consta de dos etapas: digitalización y selección de fotografía antigua que se quiera restaurar, aprendiendo el uso adecuado de la tecnología utilizando las herramientas básicas del software Photoshop y las que implica la reconstrucción de la imagen dañada e intervención de la fotografía con el fin de generar proyectos creativos, utilizando las herramientas para su coloración y fusiones de capas, aplicando un estilo surgido por el proceso individual del participante.

Por consultas e inscripciones los interesados deberán comunicarse telefónicamente al 2966 - 422213 o vía mail a patrimoniosantacruz@gmail.com

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.