Deportes
DEPORTES

La última noche mágica de Ginóbili en San Antonio: himno argentino y anécdotas de la Generación Dorada

Los Spurs colgarán el en AT&T Center la casaca Nº 20 que el bahiense lució durante 16 temporadas. Antes sonó el himno nacional argentino en la previa del partido frente a Cleveland Cavaliers.

San Antonio lentamente fue tiñiéndose de celeste y blanca con la marea de argentinos que fueron llegando para ver el homenaje a Emanuel Ginóbili. Los Spurs retirarán la camiseta Nº 20 que usó el bahiense en sus 16 temporadas en la NBA y quedará colgada, para siempre, en el techo del AT&T Center.

Todo llevaba el dorsal de Ginóbili en la última noche mágica de "Manu", que tuvo otro hito histórico: por primera vez se cantó el himno nacional argentino en la previa de un partido de la NBA. Estuvo a cargo de la cantante de 24 años Michelle Leclercq.

Luego, comenzó el duelo ante los Cleveland Cavaliers, una excusa que muchos utilizaron para bajar las emociones y secarse las lágrimas con los pañuelos descartables que la franquicia texana dejó en cada asiento del estadio repleto.

En el entretiempo, seis integrantes de la Generación Dorada, Fabricio Oberto, Luis Scola, Alejandro Montecchia, Andrés Nocioni, Juan Ignacio Sánchez y Gabriel Fernández, contaron anécdotas de Manu bajo la conducción de Alejandro Paenza, otro amigo del bahiense.

Más de Deportes
Gran despliegue de 160 deportistas santacruceños en los EPADE
23 Abr 2019 En esta oportunidad, Río Negro será sede de la XIII edición de los Juegos EPADE 2019, en los que participarán más de 1200 chicas y chicos representantes de las provincias de Neuquén, Chubut, La Pampa, Río Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz.
"Merecemos jugar los playoffs"
16 Abr 2019 El plantel de Hispano Americano ya se encuentra en Concordia, Entre Ríos, para enfrentar mañana a Estudiantes, en lo que será el primer partido de una gira de cuatro juegos. Con el objetivo más presente que nunca el base Nicolás Paletta sentenció "Merecemos jugar playoffs, dependemos de nosotros y debemos jugar todos los partidos que nos quedan como contra Ferro"
Franco Benitez se sumó a Hispano
15 Abr 2019 Hispano Americano sumó a sus filas a Franco Benitez, ala pivot de 24 años que viene de jugar en La Unión de Colón, Entre Ríos en la Liga Argentina. El Misionero nacido en Posadas el 12 de noviembre de 1994 se incorpora al Celeste de Santa Cruz en reemplazo del norteamericano Justin Hurtt "estoy muy contento por esta posibilidad que se me presenta"