Política
TECNOLOGÍA

La Municipalidad de Las Heras lanza una página web para pagar todos los impuestos municipales

La Municipalidad de Las Heras lanzó un nuevo sitio web para que los contribuyentes puedan pagar los impuestos municipales desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Además brinda la posibilidad de hacer los pagos con todas las tarjetas o descargar cupones de RapiPago y Pago Fácil.

Los impuestos que se pueden abonar en dicha pagina son Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor, Impuesto Comercial, e Impuesto Cementerio. Además, en las próximas semanas se añadirán la Tasa de Servicios Municipales y el Impuesto Telefónico.

Para poder ingresar al sitio, los contribuyentes deberán solicitar primero un código único web, enviando un correo electrónico a la Dirección de Rentas Municipales. El mail es mlh.rentas.recaudaciones@gmail.com

Luego de enviar el correo, se recibirá un código único, con el cual se podrá ingresar al sitio http://lasheras.ggmm.com.ar/ y allí acceder a los ítems a pagar.

Los pagos podrán hacerse a través de las tarjetas American Express, Diner Club, MasterCard, Cabal, Naranja, Visa, Visa Débito, Favacard, Líder, Nevada, Italcred, Argencard, Maestro, Cordobesa, Débito MasterCard y Nativa. También se puede solicitar un cupón para hacer el pago por Pago Fácil o RapiPago.


Más de Política
Petroleros Privados reincorpora la primera etapa de trabajadores despedidos de ENAP Sipetrol
21 Ene 2020 Fue el propio Vidal quién concretó la mesa de trabajo junto a el Jefe de Relaciones Laborales de ENAP Sipetrol Luciano Miguel Azarloza y acompañado por los referentes de la Delegación Río Gallegos Pedro Luxen y Héctor Hugo Cortes. El Secretario General del Gremio Petrolero de Base solicitó el cumplimiento de las responsabilidades contractuales y acordó la reincorporación de la primera parte de trabajadores del total desafectado el pasado año por la crisis en la industria.
Desembarco de componentes para el armado de aerogeneradores del Parque Eólico Cañadón León
19 Ene 2020 El Gobierno de la Provincia, representado por la Ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba estuvo presente esta tarde en el desembarco en Puerto Deseado de componentes para el armado de aerogeneradores del Parque Eólico Cañadón León de YPF Luz, ubicado en Cañadón Seco. De este modo, se avanza en acciones tendientes a desarrollar el potencial energético.
Vialidad Provincial firmó convenio con Puerto San Julián
12 Ene 2020 El acuerdo fue rubricado por el presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull y el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio en las instalaciones del municipio a los efectos de concretar tareas de pintura, demarcación y señalización en el aeropuerto local.