Sociales

Teóricos para el carnét de conducir

La Dirección de Tránsito Municipal, a través del área de Educación Vial, informa el cronograma de charlas destinadas a quienes requieran obtener la licencia de conducir durante el mes de marzo.

Cabe señalar que para realizar los cursos que se detallan a continuación, los interesados deberán dirigirse al área de Educación Vial, con formulario único de trámite (FUT) en mano.

Para asistir a los cursos categoría B1/2; deberán obtener, así mismo un turno, ya que la capacidad del salón es limitada (30 lugares).

Este mes, para optimizar recursos se dejará de entregar material de estudio impreso en papel. El mismo se encuentra desde el año pasado en formato digital, en todas sus categorías, inclusive las señales viales accediendo a la página oficial de la Municipalidad www.riogallegos.gov.ar apartado Licencia -Material de estudio.

Más de Sociales
Clausuran preventivamente residencia informal
24 May 2019 La inspección se realizó por orden del juez de Familia Antonio Andrade y se llevó a cabo esta tarde. Contó con la colaboración de la Dirección de Comercio y de la Dirección de Acción Comunitaria del Municipio. También intervino la Dirección de Adultos Mayores provincial. Se constató que el lugar no cuenta con la habilitación correspondiente.