Sociales

Teóricos para el carnét de conducir

La Dirección de Tránsito Municipal, a través del área de Educación Vial, informa el cronograma de charlas destinadas a quienes requieran obtener la licencia de conducir durante el mes de marzo.

Cabe señalar que para realizar los cursos que se detallan a continuación, los interesados deberán dirigirse al área de Educación Vial, con formulario único de trámite (FUT) en mano.

Para asistir a los cursos categoría B1/2; deberán obtener, así mismo un turno, ya que la capacidad del salón es limitada (30 lugares).

Este mes, para optimizar recursos se dejará de entregar material de estudio impreso en papel. El mismo se encuentra desde el año pasado en formato digital, en todas sus categorías, inclusive las señales viales accediendo a la página oficial de la Municipalidad www.riogallegos.gov.ar apartado Licencia -Material de estudio.

Más de Sociales
Surge el trueque solidario en el Ropero Comunitario
22 Mar 2019 El diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, recordó que los días miércoles sigue en funcionamiento el Ropero Comunitario. Destacó que por iniciativa de los mismos vecinos, aquellos que pueden dejan donaciones y se llevan lo que necesitan.
Corte preventivo Ruta 40 y 288
22 Mar 2019 A raíz de la lluvia en el sector de la Ruta 40 tramo Lago Cardiel-Tres Lagos y la ruta 288 desde La Julia a Tres Lagos, se procedió al corte de las mismas por precaución por barro y huellones.
Secuestran dos transportes escolares truchos'
21 Mar 2019 Hoy, inspectores del Departamento Transportes Públicos detectaron en inmediaciones de un establecimiento educativo a dos vehículos que transportaban a niños de manera ilegal.