Deportes
DEPORTES

Comenzaron las actividades del Handball 4 vs 4

A partir de las 19 hs de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández, comenzaron a desarrollarse las actividades correspondientes al Handball 4 vs 4, en el marco del ciclo denominado "Verano Jugado", organizado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física.

Previo al inicio de los encuentros programados, el organizador de esta iniciativa, Profesor Flavio Sosa, dijo: "Hoy vamos a dar inicio a los encuentros de Handaball 4 vs 4, en las categorías Sub 16 y Primera, tanto en femenino como en masculino. Esta propuesta está enmarcada en lo que es Verano Jugado, organizado por la Dirección de Deportes. La idea es traer algo nuevo dentro del Handball, tipo Beach pero en Indoor, destinado a los jugadores que no han podido irse de vacaciones o aquellos que ya están de vuelta en la ciudad". A su vez, Sosa informó que "tanto en Sub 16, como en Primera, tenemos 8 equipos en cada categoría, sumando un total de más de 95 deportistas. Este torneo se va a extender hasta el día 28, donde vamos a realizar el cierre y las finales de cada categoría".

Por último, Sosa agradeció "a la Dirección de Deportes, que siempre me apoya en las iniciativas que proponemos y a toda la gente que siempre está predispuesta a sumarse a las propuestas deportivas". 

Más de Deportes
III Edición del Freddy Amatte
22 May 2019 El próximo viernes a las 20hs arrancará una nueva edición del Torneo de hockey "Freddy Amatte"; un certamen que recuerda a un inolvidable colaborador; un padre inmenso, una persona ejemplar. Será un fin de semana de mucho hockey en la sede del Hispano Americano, deporte al que fue un apasionado siguiendo y alentando a sus hijas en cada certamen y cada entrenamiento.
XIX Encuentro internacional de natación
17 May 2019 El sábado 18 de mayo se llevará a cabo en el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci del Club Hispano Americano, la edición XIX del Encuentro Internacional de Natación; la actividad se dividirá en dos jornadas: en la mañana de las 9.30 a las 12hs y a la tarde 15.30 a 20hs. El acto inaugural se celebrará a las 14.30hs.
Con una maratón de partidos se inició torneo de futsal femenino
17 May 2019 Nuevamente el gimnasio del populoso barrio Jorge Newbery vuelve a ser epicentro de actividad deportiva. En este caso con el comienzo del torneo "Semana de Mayo", que se desarrollará este fin de semana en las categorías femenino 2003 y 2005. El certamen mañana tendrá la inauguración oficial con la presencia de dos ex figuras de River Plate.