Deportes
DEPORTES

Comenzaron las actividades del Handball 4 vs 4

A partir de las 19 hs de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández, comenzaron a desarrollarse las actividades correspondientes al Handball 4 vs 4, en el marco del ciclo denominado "Verano Jugado", organizado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física.

Previo al inicio de los encuentros programados, el organizador de esta iniciativa, Profesor Flavio Sosa, dijo: "Hoy vamos a dar inicio a los encuentros de Handaball 4 vs 4, en las categorías Sub 16 y Primera, tanto en femenino como en masculino. Esta propuesta está enmarcada en lo que es Verano Jugado, organizado por la Dirección de Deportes. La idea es traer algo nuevo dentro del Handball, tipo Beach pero en Indoor, destinado a los jugadores que no han podido irse de vacaciones o aquellos que ya están de vuelta en la ciudad". A su vez, Sosa informó que "tanto en Sub 16, como en Primera, tenemos 8 equipos en cada categoría, sumando un total de más de 95 deportistas. Este torneo se va a extender hasta el día 28, donde vamos a realizar el cierre y las finales de cada categoría".

Por último, Sosa agradeció "a la Dirección de Deportes, que siempre me apoya en las iniciativas que proponemos y a toda la gente que siempre está predispuesta a sumarse a las propuestas deportivas". 

Más de Deportes
Inaugurarán la Cancha de Fútbol "Nora Vera"
20 Mar 2019 Será este sábado 23 en las instalaciones de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. "Significa mucho para el fútbol barrial poner a punto esta cancha porque, al igual que la Enrique Pino, es un anhelo de todos", indicó Sergio Valdéz.