Sociales
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Colonias de Vacaciones del Adulto Mayor

La propuesta se desarrollará entre el 18 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y estará destinado a personas desde los 50 años.

La Dirección de Deportes y Actividad Física del Municipio informó a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para las Colonias del Adulto Mayor, propuesta que se iniciará el 18 del corriente y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Es de señalar que las actividades de la Colonia de vacaciones para adulto se desarrollarán en las instalaciones del gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00

En referencia a la actividad el profesor Eduardo Palma, director de Deporte y Juventud del Municipio indicó que "hemos comenzado hoy con las inscripciones para la colonia del adulto mayor, donde pueden participar vecinos desde los 50 años. Hay prevista actividades físicas, recreativas, culturales, salidas. Habrá propuestas interesantes", dijo el funcionario destacando que "la mayoría de las personas que se inscriben, son las que participan de las escuelas en los gimnasios municipales, y es una alternativa más que interesante para realizar este verano".

Eduardo Palma señaló "realmente siempre es gratificante porque brindamos la posibilidad aquellas personas que no han podido irse de vacaciones, de poder realizar una actividad diferente, y que ayuda a la salud de las personas no solamente física sino psicológica, al estar reunidos con sus pares en actividades que son interesantes para la edad de ellos".

Las inscripciones para la Colonia de Vacaciones del Adulto Mayor se reciben en el horario de 09:00 a 18:00 en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.

Más de Sociales
Realizaron el primer estudio PET en El Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos
18 Jul 2019 El Centro de Medicina Nuclear Patagonia Austral (CEMNPA) realizó el primer estudio PET a dos pacientes, durante esta madrugada, un hecho que representa un hito en la historia de la atención de la salud santacruceña al haberse realizado los estudios de diagnóstico con la mejor tecnología del país. El mismo permite la detección temprana de enfermedades oncológicas y no oncológicas para el seguimiento y optimización del tratamiento.