Nacionales
MAR DEL PLATA:

Pallarols presentó una escultura en honor a los héroes de Malvinas y del San Juan

La escultura de un lobo de mar fue inaugurada este mediodía, y podrá ser visitada desde el domingo próximo, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Tronador.

 El orfebre Juan Carlos Pallarols presentó este martes en el teatro Tronador, de Mar del Plata, su nueva escultura, un lobo de mar construido con material bélico de la guerra de Malvinas "en homenaje a los soldados caídos en las islas, y a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, cuyos nombres se exponen en un rosa". 

Pallarols, platero argentino de renombre internacional, al descubrir su nueva obra expresó: "Este lobo de mar, que es muy representantivo de esta ciudad, fue hecho en homenaje a hombres que dieron su vida para proteger este precioso país, como lo son los soldados caídos en Malvinas y los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan". 

"Esta escultura que es un gran símbolo de paz, que mide 3,60 metros de alto por más de 3 de ancho, esta hecho de material de color grisáceo, que es una aleación de aluminio durísima como el acero, pertenecientes a los aviones ingleses y argentinos".  

Más de Nacionales
Boudou se entregó esta tarde en Comodoro Py
18 Feb 2019 La Cámara de Casación Penal le había revocado la excarcelación en la causa por la venta de la imprenta Ciccone, por la que fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión.