Cultura
CULTURAL

Taller de fotografía para niños

El taller de fotografía es una alternativa para los niños en el verano. La actividad dictada en el Club de Emprendedores se desarrolla los días martes de 16 a 18 horas con una duración de dos meses.

En las instalaciones del Club de Emprendedores ubicado en la Sala Espacio Futura de la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio por segunda semana se desarrolla el taller de Fotografía para niños de 8 a 12 años. Las clases se dictan los días martes de 16:00 a 18:00 con un total de 8 clases durante 2 meses.

La mencionada propuesta se encuentra a cargo de Emilia Majorel y Carola Borquez, y busca abrir una brecha distinta respecto a las actividades que los niños realizan durante el verano.

Durante el desarrollo del taller de fotografía los alumnos van a tener todas las fotos que saquen en un libro que contendrá canciones, poesías, frases que elijan los asistentes, para el profesor Alexis Morrison dictará un taller de encuadernación. Para consultas acerca del citado taller los interesados pueden informarse en el Club de Emprendedores ubicado en la Sala Espacio Futura, ubicado en Paso de los Arrieros 2370.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.