Cultura
CULTURAL

Taller de fotografía para niños

El taller de fotografía es una alternativa para los niños en el verano. La actividad dictada en el Club de Emprendedores se desarrolla los días martes de 16 a 18 horas con una duración de dos meses.

En las instalaciones del Club de Emprendedores ubicado en la Sala Espacio Futura de la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio por segunda semana se desarrolla el taller de Fotografía para niños de 8 a 12 años. Las clases se dictan los días martes de 16:00 a 18:00 con un total de 8 clases durante 2 meses.

La mencionada propuesta se encuentra a cargo de Emilia Majorel y Carola Borquez, y busca abrir una brecha distinta respecto a las actividades que los niños realizan durante el verano.

Durante el desarrollo del taller de fotografía los alumnos van a tener todas las fotos que saquen en un libro que contendrá canciones, poesías, frases que elijan los asistentes, para el profesor Alexis Morrison dictará un taller de encuadernación. Para consultas acerca del citado taller los interesados pueden informarse en el Club de Emprendedores ubicado en la Sala Espacio Futura, ubicado en Paso de los Arrieros 2370.

Más de Cultura
La princesita Karina brilló en El Calafate
19 Ago 2019 La cantante de cumbia, melódico, y tropical entre otros ritmos, se presentó en el SUM de la Municipalidad de El Calafate como parte de la agenda cultural que impulsa la administración encabezada por Javier Belloni.
Vacantes para talleres artísticos
15 Ago 2019 La Secretaría de Estado de Cultura informa que se encuentran disponibles nuevas vacantes para los talleres artísticos que se dictan en forma gratuita en el Complejo Cultural Santa Cruz.