Sociales
SALUD

El tráiler de Salud visitará el Barrio José Font

El equipo de trabajo del Ministerio de Salud y Ambiente estará presente este sábado 29 de diciembre en el Barrio José Font brindando atención primaria de salud a los vecinos como cierre de un intenso año de trabajo. El móvil estará instalado en la calle Julio Cantín y Crucero Gral. Belgrano de 15:00 a 18:00.

Como última actividad de este 2018, el equipo de Atención Primaria de Salud propone una nueva jornada saludable para los vecinos del Barrio José Font e invitan a participar de las actividades que son totalmente gratuitas.

En la jornada los vecinos podrán acceder a los controles pediátricos, control de niño sano, entrega de leche y la aplicación de las dosis de vacunas incluidas en el Calendario Nacional disponibles para todas las edades.

Por tal motivo, invitan a todos los vecinos a participar de esta actividad cerrando un año de trabajo ininterrumpido en los barrios de la provincial acercando la atención primaria y garantizando el acceso a la salud.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.