Sociales
LLEGÓ CON CASI 4000 PERSONAS A BORDO

El Star Princess revolucionó a la ciudad de Ushuaia

El arribo del moderno buque de pasajeros se dio alrededor del mediodía, y deslumbró a los residentes locales por su impresionante porte, lujo y sus 18 pisos de altura.

Amarró este miércoles en el Puerto de Ushuaia el impactante crucero "Star Princess", proveniente de Punta Arenas con 2711 pasajeros y 1074 tripulantes a bordo.

La nave recaló cerca del mediodía y fue recibida por el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP) Néstor González, quien dio la bienvenida a los visitantes en nombre de la gobernadora Rosana Bertone y entregó unos presentes.

El Star Princess, de bandera Bermudas, fue construído en 2002 y pertenece a la compañía Princess Cruises. Es uno de los buques de pasajeros más grandes y modernos del mundo, con sus 18 pisos de altura y casi 300 metros de eslora.

Aloja a 2.700 pasajeros en base doble, una cantidad considerablemente inferior que otras naves de menor porte, brindando así mayor espacio. Este crucero tiene 11 restaurantes y cuatro piscinas, cada una ubicada en diferentes pisos.

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.