Sociales
LLEGÓ CON CASI 4000 PERSONAS A BORDO

El Star Princess revolucionó a la ciudad de Ushuaia

El arribo del moderno buque de pasajeros se dio alrededor del mediodía, y deslumbró a los residentes locales por su impresionante porte, lujo y sus 18 pisos de altura.

Amarró este miércoles en el Puerto de Ushuaia el impactante crucero "Star Princess", proveniente de Punta Arenas con 2711 pasajeros y 1074 tripulantes a bordo.

La nave recaló cerca del mediodía y fue recibida por el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP) Néstor González, quien dio la bienvenida a los visitantes en nombre de la gobernadora Rosana Bertone y entregó unos presentes.

El Star Princess, de bandera Bermudas, fue construído en 2002 y pertenece a la compañía Princess Cruises. Es uno de los buques de pasajeros más grandes y modernos del mundo, con sus 18 pisos de altura y casi 300 metros de eslora.

Aloja a 2.700 pasajeros en base doble, una cantidad considerablemente inferior que otras naves de menor porte, brindando así mayor espacio. Este crucero tiene 11 restaurantes y cuatro piscinas, cada una ubicada en diferentes pisos.

Más de Sociales
Viernes y domingo no habrá recolección de residuos
15 Ago 2019 La Municipalidad de Río Gallegos informa a los vecinos de la ciudad que con motivo del feriado del viernes y el lunes, se ve modificado el cronograma de recolección de residuos domiciliarios.
A partir de este jueves el kilo de pan en Río Gallegos costará $120
14 Ago 2019 Ante la inestabilidad económica que se vive hoy en el país, las panaderías de Río Gallegos decidieron aumentar el precio del pan ya que los proveedores de harina les informaron en algunos casos el aumento y en otros, la falta de stock. Una medida que tomaron los molinos a nivel nacional y que comienza a sentirse en la capital de Santa Cruz.
Consejo Superior de la UNPA exige justicia por los casos de Zulma Malvar y Liseth Carrasco
14 Ago 2019 El órgano de gobierno exigió el esclarecimiento del crimen de la docente de la Unidad Académica San Julián y pidió a la Justicia que las investigaciones se realicen con perspectiva de género y que otorgue información a la comunidad sobre este hecho sin precedentes. Además, solicitó celeridad, cambio de carátula y Justicia en la causa por la joven ex estudiante.