Sociales
LLEGÓ CON CASI 4000 PERSONAS A BORDO

El Star Princess revolucionó a la ciudad de Ushuaia

El arribo del moderno buque de pasajeros se dio alrededor del mediodía, y deslumbró a los residentes locales por su impresionante porte, lujo y sus 18 pisos de altura.

Amarró este miércoles en el Puerto de Ushuaia el impactante crucero "Star Princess", proveniente de Punta Arenas con 2711 pasajeros y 1074 tripulantes a bordo.

La nave recaló cerca del mediodía y fue recibida por el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP) Néstor González, quien dio la bienvenida a los visitantes en nombre de la gobernadora Rosana Bertone y entregó unos presentes.

El Star Princess, de bandera Bermudas, fue construído en 2002 y pertenece a la compañía Princess Cruises. Es uno de los buques de pasajeros más grandes y modernos del mundo, con sus 18 pisos de altura y casi 300 metros de eslora.

Aloja a 2.700 pasajeros en base doble, una cantidad considerablemente inferior que otras naves de menor porte, brindando así mayor espacio. Este crucero tiene 11 restaurantes y cuatro piscinas, cada una ubicada en diferentes pisos.

Más de Sociales
Secuestran dos transportes escolares truchos'
21 Mar 2019 Hoy, inspectores del Departamento Transportes Públicos detectaron en inmediaciones de un establecimiento educativo a dos vehículos que transportaban a niños de manera ilegal.
Nuevo implante coclear en Santa Cruz
21 Mar 2019 Esta mañana en el Hospital Regional de Río Gallegos se realizó con éxito un nuevo implante coclear a una paciente de 14 años con hipoacusia neurosensorial.
Se habilitó el servicio de radioterapia en el CENMPA
20 Mar 2019 La ARN (Autoridad Regulatoria Nuclear) habilitó en la jornada de hoy el servicio de radioterapia del Centro de Medicina Nuclear de la Patagonia Austral. Se trata de uno de los tres tratamientos habituales para pacientes oncológicos. Esto evitará derivaciones y el desarraigo de los santacruceños que deben acceder al tratamiento.