Sociales
PLAN DE AHORRO FIAT

"Nos sentimos estafados"

Así lo confirmaron vecinos de Río Gallegos que están pagando Planes de Ahorro de la concesionaria FIAT. El valor de la cuota aumentó en algunos casos más del 300%. De una cuota de $2000 en el inicio, hoy les están cobrando $11.000. El móvil de Radio Mediática estuvo en el lugar y dialogó con ellos. VIDEO

Esta mañana, una vez más, vecinos de Río Gallegos que tienen Planes de Ahorro de autos de la concesionaria FIAT se acercaron a la agencia a fin de obtener alguna respuesta por los aumentos siderales que están padeciendo en las cuotas mensuales.

Una de las vecinas contó al móvil de Radio Mediática: " Estamos haciendo el reclamo correspondiente por el excesivo monto que estamos pagando de un auto, incluso que ya no se fabrica, en mi caso, y que no lo vale. El valor del móvil, al inicio por un Fiat Siena fue de $ 243 mil, hoy sale $601 mil. En menos de un año el aumento es casi de $8000. Empecé pagando una cuota de $2000 y ahora es de $11.000.Ya venimos hace rato haciendo planteos y pidiendo respuestas a la concesionaria. Necesitamos una pronta respuesta no a largo plazo. No hay respuesta concreta."

Más damnificados dialogaron con Radio Mediática:


Más de Sociales
Colecta solidaria de juguetes para Navidad
14 Dic 2018 Este sábado a partir de las 16:00 horas se realizará la recepción de más juguetes para los niños más necesitados de la ciudad. La iniciativa surgió de un grupo de amigos y realizarán un evento en la Plaza Natividad. También van a retirar los juguetes donados a los domicilios. Radio Mediática estuvo con uno de los organizadores, quien brindó detalles. VIDEO
El lunes abre la inscripción para participar de las Colonias de Vacaciones 2019
14 Dic 2018 La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos invita a inscribir a todos los niños de entre 4 y 11 años, para participar de las propuestas de verano. La inscripción se habilita en todos los gimnasios que dependen de la Comuna. Este año habrá tres contingentes y colonias integradas.
No se venderá alcohol en el Paseo
14 Dic 2018 Esta determinación se tomó como medida preventiva para reducir la posibilidad de disturbios y situaciones que atenten contra el bienestar de las familias que disfrutarán del evento.