Sociales
PLAN DE AHORRO FIAT

"Nos sentimos estafados"

Así lo confirmaron vecinos de Río Gallegos que están pagando Planes de Ahorro de la concesionaria FIAT. El valor de la cuota aumentó en algunos casos más del 300%. De una cuota de $2000 en el inicio, hoy les están cobrando $11.000. El móvil de Radio Mediática estuvo en el lugar y dialogó con ellos. VIDEO

Esta mañana, una vez más, vecinos de Río Gallegos que tienen Planes de Ahorro de autos de la concesionaria FIAT se acercaron a la agencia a fin de obtener alguna respuesta por los aumentos siderales que están padeciendo en las cuotas mensuales.

Una de las vecinas contó al móvil de Radio Mediática: " Estamos haciendo el reclamo correspondiente por el excesivo monto que estamos pagando de un auto, incluso que ya no se fabrica, en mi caso, y que no lo vale. El valor del móvil, al inicio por un Fiat Siena fue de $ 243 mil, hoy sale $601 mil. En menos de un año el aumento es casi de $8000. Empecé pagando una cuota de $2000 y ahora es de $11.000.Ya venimos hace rato haciendo planteos y pidiendo respuestas a la concesionaria. Necesitamos una pronta respuesta no a largo plazo. No hay respuesta concreta."

Más damnificados dialogaron con Radio Mediática:


Más de Sociales
Viernes y domingo no habrá recolección de residuos
15 Ago 2019 La Municipalidad de Río Gallegos informa a los vecinos de la ciudad que con motivo del feriado del viernes y el lunes, se ve modificado el cronograma de recolección de residuos domiciliarios.
A partir de este jueves el kilo de pan en Río Gallegos costará $120
14 Ago 2019 Ante la inestabilidad económica que se vive hoy en el país, las panaderías de Río Gallegos decidieron aumentar el precio del pan ya que los proveedores de harina les informaron en algunos casos el aumento y en otros, la falta de stock. Una medida que tomaron los molinos a nivel nacional y que comienza a sentirse en la capital de Santa Cruz.
Consejo Superior de la UNPA exige justicia por los casos de Zulma Malvar y Liseth Carrasco
14 Ago 2019 El órgano de gobierno exigió el esclarecimiento del crimen de la docente de la Unidad Académica San Julián y pidió a la Justicia que las investigaciones se realicen con perspectiva de género y que otorgue información a la comunidad sobre este hecho sin precedentes. Además, solicitó celeridad, cambio de carátula y Justicia en la causa por la joven ex estudiante.