Sociales
PLAN DE AHORRO FIAT

"Nos sentimos estafados"

Así lo confirmaron vecinos de Río Gallegos que están pagando Planes de Ahorro de la concesionaria FIAT. El valor de la cuota aumentó en algunos casos más del 300%. De una cuota de $2000 en el inicio, hoy les están cobrando $11.000. El móvil de Radio Mediática estuvo en el lugar y dialogó con ellos. VIDEO

Esta mañana, una vez más, vecinos de Río Gallegos que tienen Planes de Ahorro de autos de la concesionaria FIAT se acercaron a la agencia a fin de obtener alguna respuesta por los aumentos siderales que están padeciendo en las cuotas mensuales.

Una de las vecinas contó al móvil de Radio Mediática: " Estamos haciendo el reclamo correspondiente por el excesivo monto que estamos pagando de un auto, incluso que ya no se fabrica, en mi caso, y que no lo vale. El valor del móvil, al inicio por un Fiat Siena fue de $ 243 mil, hoy sale $601 mil. En menos de un año el aumento es casi de $8000. Empecé pagando una cuota de $2000 y ahora es de $11.000.Ya venimos hace rato haciendo planteos y pidiendo respuestas a la concesionaria. Necesitamos una pronta respuesta no a largo plazo. No hay respuesta concreta."

Más damnificados dialogaron con Radio Mediática:


Más de Sociales
Jornada especial con sorteos y obsequios de "Huevos de Pascuas"
18 Abr 2019 Como parte de la jornada recreativa prevista junto a los alumnos de la Escuelita Petrolera de Río Gallegos, la Mutual "12 de Septiembre" del Sindicato Petrolero Privado agasajó con una kermés, sorteos y obsequios de los tradicionales "Huevos de Pascuas" para sus afiliados.
La Pelu Itinerante va al Bº Bicentenario I
16 Abr 2019 Sigue en vigencia el trabajo en red. "Sumando pequeños gestos podemos hacer grandes cosas", dijo el diputado Gómez, uno de los impulsores de la actividad que fomenta el emprendedurismo y la solidaridad.
No habrá agua mañana en Río Gallegos
16 Abr 2019 Desde la Gerencia de Saneamiento de Servicios Públicos comunican a la comunidad de la capital de la provincia que el día miércoles 17 de Abril, por trabajos de mantenimiento y limpieza en el marco del Plan de mejora y mantenimiento de la planta potabilizadora, el servicio de agua se verá interrumpido entre las 9 y las 13 horas.