Política
ABANDONO

El Palacio municipal continúa sin gas

El concejal Eloy Echazú criticó al intendente Roberto Giubetich por el poco interés del personal municipal que hace una semana no cuenta con el suministro de gas, tras haberse retirado el medidor, pero que deben cumplir con sus tareas habituales.

"Desde el lunes que el personal que trabaja en el Palacio Comunal no tiene el suministro de gas, pero el intendente no tiene una mejor idea que reducir el horario", señaló el edil del PJ-FpV.

De igual modo, Echazú fustigó a Giubetich por no brindar al personal ni la más mínima seguridad teniendo en cuenta el frío clima en las tempranas horas de la mañana, cuando la mayoría de los trabajadores ingresan al edificio central: "Es increíble hasta donde llega la dejadez y desidia que tiene esta gestión que está a cargo del intendente de Cambiemos en Río Gallegos".

Por el momento, los trabajadores tienen una reducción horaria de 4 horas, por lo que están divididos en dos: de 8:00 a 12:00 y de 11:00 a 15:00.

"Es verdaderamente lamentable que la única decisión que tomó el intendente es modificar el horario de los trabajadores y no brindar rápidamente la solución que debe ser ante todo su seguridad", manifestó.

Más de Política
Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos
26 Abr 2024 Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.
"El intendente quiere una guardia urbana ejemplar"
26 Abr 2024 La secretaria de gobierno convocó al bloque de concejales de UxP para avanzar en el proyecto de Ordenanza que creará el Sistema Integrado de Protección Ciudadana, que tendrá un cuerpo de agentes que patrullarán las calles para con fuerte impronta ambiental.