Policiales
POLICIALES

Apareció la camioneta robada en El Calafate

Un comerciante de autos de El Calafate había hecho la denuncia sobre el robo de una camioneta que le hicieron el último jueves. Este viernes a última hora la policía halló al sujeto y la camioneta en cercanías del paraje La Esperanza.

El jueves un comerciante de vehículos de El Calafate fue víctima del robo de una camioneta que vendía en su local. Un hombre que se hizo pasar como un "posible" comprador, pidió probar la camioneta y no volvió más.

El dueño del comercio hizo la denuncia correspondiente, y la Policía Provincial comenzó con la investigación.

Fuentes policiales confirmaron a Mediática Digital, que la camioneta fue encontrada por personal de la subcomisaría de La Esperanza, a última hora del día viernes. También se encontraba el sujeto, el cual fue identificado por el dueño del local comercial. El sujeto fue trasladado a la localidad de El Calafate.



Más de Policiales
La Policía de Santa Cruz incautó droga valuada en más de 5 millones de pesos
28 Jun 2022 Tras una investigación de tres meses, la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón con asiento en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, dependiente de la Policía de Santa Cruz, logró desbaratar una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad delivery y kiosco en dicha localidad.