Policiales
POLICIALES

Apareció la camioneta robada en El Calafate

Un comerciante de autos de El Calafate había hecho la denuncia sobre el robo de una camioneta que le hicieron el último jueves. Este viernes a última hora la policía halló al sujeto y la camioneta en cercanías del paraje La Esperanza.

El jueves un comerciante de vehículos de El Calafate fue víctima del robo de una camioneta que vendía en su local. Un hombre que se hizo pasar como un "posible" comprador, pidió probar la camioneta y no volvió más.

El dueño del comercio hizo la denuncia correspondiente, y la Policía Provincial comenzó con la investigación.

Fuentes policiales confirmaron a Mediática Digital, que la camioneta fue encontrada por personal de la subcomisaría de La Esperanza, a última hora del día viernes. También se encontraba el sujeto, el cual fue identificado por el dueño del local comercial. El sujeto fue trasladado a la localidad de El Calafate.



Más de Policiales
Accidente fatal en la ruta 40
11 Mar 2022 Sucedió el día de ayer, en el tramo Bajo Caracoles-Perito Moreno. Un rodado chocó de frente con un camión.
Controles policiales durante la madrugada
6 Mar 2022 A lo largo de las madrugadas de este Sábado y Domingo, en el horario comprendido entres las 03; a 08:00 se llevaron a cabo diversos controles y operativos de seguridad en el ámbito de la ciudad capital. GALERÍA DE IMÁGENES
Nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial
22 Dic 2021 La gobernadora Alicia Kirchner le tomó juramento y puso en funciones al Sub Prefecto Marcelo Alcides Villaroel como nuevo Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, institución que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.