Policiales
POLICIALES

Apareció la camioneta robada en El Calafate

Un comerciante de autos de El Calafate había hecho la denuncia sobre el robo de una camioneta que le hicieron el último jueves. Este viernes a última hora la policía halló al sujeto y la camioneta en cercanías del paraje La Esperanza.

El jueves un comerciante de vehículos de El Calafate fue víctima del robo de una camioneta que vendía en su local. Un hombre que se hizo pasar como un "posible" comprador, pidió probar la camioneta y no volvió más.

El dueño del comercio hizo la denuncia correspondiente, y la Policía Provincial comenzó con la investigación.

Fuentes policiales confirmaron a Mediática Digital, que la camioneta fue encontrada por personal de la subcomisaría de La Esperanza, a última hora del día viernes. También se encontraba el sujeto, el cual fue identificado por el dueño del local comercial. El sujeto fue trasladado a la localidad de El Calafate.



Más de Policiales
Consejo del salario policial llegó a un acuerdo hasta febrero del 2023
24 Nov 2022 Se volvieron a reunir durante este jueves los representantes de los trabajadores de la policía de Santa Cruz. Acordaron adelantar el aumento del 8% de diciembre para Noviembre, llevando el valor punto a $ 262,77. Con el sueldo del Enero a $ 275 y con el de Febrero a $ 285. Así mismo aceptaron el aumento en títulos y el suplemento operativo.
Egresaron 96 oficiales de la Policía de Santa Cruz
23 Nov 2022 A partir de hoy se incorporan a las fuerzas provinciales 68 Técnicos Superiores en Seguridad Pública y Ciudadana, 9 Técnicos Superiores en Criminalística, 8 Oficiales Técnicos Superiores en Gestión de Siniestros y 11 Técnicos Superiores en Tratamiento Penitenciario.