Sociales
PAGAR TODO EN UN SOLO LUGAR

El Banco Santa Cruz presenta los centros de atención “Santa Cruz servicios”

El Banco Santa Cruz en el marco de su continuo crecimiento para estar cada vez más cerca de todos los santacruceños presenta una nueva propuesta de atención, los nuevos centros de “Santa Cruz Servicios”.

 Los centros de atención Santa Cruz Servicios, les permiten a los clientes y vecinos un lugar para que puedan pagar sus impuestos y servicios, brindándoles la respuesta inmediata, la tecnología y el respaldo de un banco líder en servicios en todos los rincones de la provincia.

Los flamantes centros de Santa Cruz Servicios están ubicados en Fagnano 98 y en Bernardino Rivadavia 26, ambos en Rio Gallegos, y en San Martín 2115 local 6 PB en la localidad de Caleta Olivia.

Por otra parte en los próximos días estaremos inaugurando un nuevo centro en la localidad de Puerto Deseado situado en calle Almirante Brown 872.-

El Gerente General del Banco Santa Cruz, el Sr. Miguel Angel Malatesta destacó, “es nuestra intención lograr durante el transcurso del presente año la apertura de Nuevos Centros de Atención distribuidos estratégicamente en diferentes lugares de la provincia ampliando de esta forma nuestra amplia red de cobertura.

Los centros de Santa Cruz Servicios, brindan una opción adicional para operar, complementando a todos los medios de autogestión disponibles que el Banco posee y que se encuentran a disposición de los clientes, buscando de esta manera brindar más bocas de atención para nuestros Clientes y vecinos”

Malatesta continuó diciendo ” En estos Centros de Santa Cruz Servicios se pueden abonar Impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales, Servicios de Luz, Agua y Gas, Telefonía Celular, Medicina Prepaga, Servicios de Video Cable y TV satelital, Automotrices y Planes de Ahorro.

Asimismo, los Clientes, pueden consultar el listado completo de Empresas y Entes adheridos el cual se encuentra disponible en nuestra página web www.bancosantacruz.com”

Más de Sociales
Corte de luz programado para este sábado 26
25 Jul 2025 Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito Río Gallegos, comunicó la interrupción parcial del servicio de energía, el día sábado 26 de julio de 09:00 a 13:00 aproximadamente.
Gobierno de Santa Cruz dispone 48 horas de duelo provincial
25 Jul 2025 Ante el lamentable siniestro vial ocurrido en la tarde del jueves 24 de julio en la Ruta Nacional Nº 3, a pocos kilómetros de Güer Aike, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz expresa su profundo pesar por la pérdida de vidas humanas y acompaña con dolor a las familias de las víctimas en este difícil momento.