Deportes
LU14 RADIO PROVINCIA

Transmitirá en vivo el Turismo Nacional

Con mucha expectativa se espera este espectáculo que tendrá cuatro santacruceños compitiendo en diferentes categorías.

 LU14 RADIO PROVINCIA

Transmitirá en vivo y en directo las carreras de Turismo Nacional

Con mucha expectativa se espera este espectáculo que tendrá cuatro santacruceños compitiendo en diferentes categorías.

LU14, Radio Provincia de Santa Cruz emitirá en vivo y en directo las diferentes etapas del Turismo Nacional que ya se viene palpitando en la ciudad de Río Gallegos con esta edición denominada “El Gran Premio del Periódico Austral” y para conocer los preparativos para esta transmisión, el periodista José Mallo, en el programa “Ciudad Mediática”, realizó declaraciones diciendo que “el turismo nacional una vez más dirá presente en el Autódromo José Muñiz y tendremos la posibilidad de transmitir y relatar en vivo las secuencias de esta competencia que convoca a los amantes de las carreras”.

Luego, el responsable del equipo manifestó que “hace más de 20 años que estamos trabajando en esta emisión y es una buena oportunidad para compartirla con los compañeros y los apasionados del automovilismo porque sin duda, es uno de los mejores espectáculos ya que nuestro autódromo, resulta ser uno de los mejores del país a partir de los hechos que se suceden, brindándole a la gente una sensación de mucho vértigo y emoción”.

Al momento de conocer anécdotas que se produjeron en ediciones anteriores, José Malló recordó que “tuvimos el privilegio de poder contribuir con los medios nacionales a fin de que el país pueda disfrutar de cada momento, porque realizamos nuestro trabajo con mucha pasión y quiero agradecer a la gente que vive en las localidades del interior porque nos acompañan y apoyan, más allá de las distancia, en cada transmisión”.

LOS HORARIOS

Para hoy fueron pautados a partir de las 15:45 a las 17:15, espacio en el cual se realizarán las pruebas de clasificación en Clase Dos. Mientras que el sábado la actividad se inicia con tres series de la Clase Dos a las 13:30 horas, otra a las 14:00 horas culminando con la última serie a las 14:30 horas. Pero luego la clase mayor comenzará su clasificación, así que esta fase de competición se extenderá hasta las 16:15, ya que siempre se respetan los horarios y por último, el domingo, tanto la competencia como la transmisión se iniciarán a las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.