Sociales
OFICIAL

Seguridad abre la discusión salarial con policías y penitenciarios

El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz confirmó la realización de la primera reunión del Consejo del Salario 2026. El encuentro se llevará a cabo el próximo 10 de junio en la Jefatura de Policía de Río Gallegos.

El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz convocó formalmente a la apertura de la mesa del Consejo del Salario 2026, ámbito destinado a analizar y discutir cuestiones salariales de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial.

La convocatoria fue comunicada mediante la Nota N° 106-SGA-MS/2026, fechada el 2 de junio y dirigida al presidente del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de Santa Cruz, Alejandro Alfredo Martín.

En el documento, la cartera de Seguridad señala que la reunión se realizará en el marco de lo establecido por el Decreto N° 212/14, que creó el Consejo del Salario para las fuerzas de seguridad provinciales.

De acuerdo con lo informado oficialmente, la apertura de la mesa salarial tendrá lugar el miércoles 10 de junio a las 9:00 horas en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, ubicada en Piedra Buena N° 64 de Río Gallegos.



Más de Sociales
SSServicios abre un nuevo espacio de atención dentro de Carrefour
18 Ago 2026 El nuevo local comercial está ubicado en Carrefour, en Paseo de los Arrieros 1098, y podrá identificarse como SSExpress. Allí, los vecinos podrán realizar gestiones rápidas, utilizar herramientas de autogestión, contratar servicios y conocer diferentes soluciones de la compañía.
La EPP N°70 renueva su sistema de calefacción con dos nuevos equipos
18 Ago 2026 El Consejo Provincial de Educación llevó adelante este martes, la entrega de dos nuevos equipos de calefacción a la Escuela Primaria Provincial N°70 "Dr. Julio Ladvocat" de Río Gallegos Dicha intervención, contempla la renovación de ocho equipos en total y forma parte de las acciones destinadas a mejorar las condiciones edilicias de las instituciones educativas de la provincia.