Política
EL 1 DE MARZO

La Sesión Inaugural de la Cámara de Diputados se realizará en el Polivalente de Arte

El vicegobernador Fabián Leguizamón -en su calidad de presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz- confirmó que la Sesión Inaugural correspondiente al 53° Período Legislativo se realizará el próximo domingo 1 de marzo en las instalaciones del Centro Polivalente de Arte N° 1 sito en la intersección de las calles Comodoro Py y Comandante Luis Piedra Buena de la ciudad de Río Gallegos.

 La sesión será presidida por el vicegobernador Fabián Leguizamón, contará con la presencia de los legisladores y del Gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, quien brindará un mensaje dirigido al pueblo santacruceño.

Más de Política
Después de años de abandono, finalizarán la obra del Colegio Secundario N° 28
26 Ene 2026 El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), realizó en la localidad de El Chaltén el acto de apertura de ofertas correspondiente a la Licitación Pública N° 26/IDUV/2026, destinada a la construcción del nexo y la puesta en valor del Colegio Secundario N° 28, una obra largamente esperada por la comunidad educativa.