Sociales
OFICIAL

Aguinaldos: los jubilados el 18 y los activos el 19 de Diciembre

Así lo anunció el Gobierno Provincial, a través de sus redes sociales oficiales.

Dentro de los plazos estipulados por la ley, el Gobierno de Santa Cruz, anuncia el pago de la segunda Cuota del Sueldo Anual Complementario SAC.

Sector pasivo: jueves 18 de diciembre.

Sector activo: viernes 19 de diciembre.

Más de Sociales
Ariana Asevey de Lago Posadas fue premiada como la más lectora
16 Dic 2025 En el marco de la cuarta edición del Premio al Chico Más Lector, una niña de la localidad de Lago Posadas fue reconocida como la lectora destacada de la región por su participación en la plataforma Desafío Leer, una iniciativa que promueve el hábito de la lectura en niñas, niños y adolescentes de todo el país.
Lotería de Santa Cruz entregó un Toyota Yaris 0 km
16 Dic 2025 La presidenta de Lotería de Santa Cruz, Claudia Pavez, entregó las llaves del Toyota Yaris 0 km a Román Blanco vecino de El Calafate, afortunado ganador del Telebingo Santacruceño Especial "Día del Jubilado", correspondiente al Sorteo N.º 1241, realizado el domingo 5 de octubre.