Política
GREMIO DOCENTE

ADOSAC definió otro paro de 48 horas

El Congreso Extraordinario de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) resolvió este lunes un paro provincial de 48 horas para los días miércoles 5 y viernes 7 de noviembre, en reclamo de respuestas al Gobierno y ante la falta de diálogo con el Consejo Provincial de Educación (CPE).

Nuevamente esta semana, el gremio docente decidió un paro de actividades por 48 horas, sumando en el año más de 50 días de no dictado de clases.

Más de Política
Rasgido destacó entrega de 230 tablets de Nación para fortalecer la alfabetización
11 Nov 2025 En el marco de la 147° Asamblea del Consejo Federal de Educación, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, formalizó la firma de un convenio con la Secretaría de Educación de la Nación para la entrega de 230 tablets y recibió el equipamiento destinado a instituciones de educación primaria.
Flores: "Estamos reordenando los recursos para garantizar una atención de calidad y con tecnología médica"
11 Nov 2025 Destacó las recientes inversiones y entregas de equipamiento médico en distintas áreas del nosocomio capitalino, en el marco de un proceso de reordenamiento económico y fortalecimiento integral del sistema público de salud. Las mejoras, que alcanzan una inversión cercana a los 30 millones de pesos, incluyen la incorporación de tecnología médica, camillas y la producción interna de insumos esenciales.