El Congreso Extraordinario de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) resolvió este lunes un paro provincial de 48 horas para los días miércoles 5 y viernes 7 de noviembre, en reclamo de respuestas al Gobierno y ante la falta de diálogo con el Consejo Provincial de Educación (CPE).
14 Abr 2026Dando continuidad a la línea de política habitacional que impulsa el gobernador Claudio Vidal, mañana miércoles 15 de abril a las 15:00, se llevará adelante una nueva entrega de terrenos a familias de Río Gallegos que fueron seleccionadas por su antigüedad en el Registro Único de Postulantes.
14 Abr 2026El gobernador expuso en Alberta ante empresarios y funcionarios, destacando el potencial productivo, la baja de regalías y nuevas oportunidades en minería y energía.
13 Abr 2026El gobernador encabezó una visita al SAIT en Calgary junto a funcionarios, sindicatos y empresas. Buscan adaptar modelos de capacitación técnica para fortalecer el desarrollo energético provincial.