Política
CUMPLIENDO LICITACIÓN NACIONAL

YCRT inició la entrega de 3.600 toneladas de chatarra ferrosa vendidas

En cumplimiento de la Licitación Pública Nacional Nº 1/2017, sobre venta de material de rezago en estado de chatarra ferrosa, a la empresa Scrapservice S.A, la actual Intervención a cargo del Lic. Pablo Gordillo Arriagada comunica que a efectos de dar cumplimiento con los compromisos asumidos en la licitación mencionada, ha iniciado la entrega de 3.600 toneladas pendientes según cotejo de remitos y documentación respaldatoria.

Según informaron desde la empresa YCRT, se han definido lotes de interés de manera conjunta, iniciándose retiro de rezagos y material ferroviario en desuso, principalmente rieles, en el área de Turbio Viejo.

El procedimiento acordado prevé pesajes en distintas balanzas y control de carga validados con remito, donde las áreas de Coordinación General, Patrimonio, Subgerencias de Servicios, Ferrocarril y Puerto, coordinan la tarea en los puntos de interés acordados.

YCRT agradece al Presidente de Vialidad provincial, Sr. Julio Bujer, y a su equipo, coordinado por Marcelo Barría y Daniel Barría, por el aporte de la Balanza de Distrito Esperanza, para mejorar los controles de pesos y medidas.

Más de Política
María Isabel Ruiz asumirá como Directora de Servicios Públicos Sociedad del Estado
30 Abr 2025 Con una sólida trayectoria técnica, administrativa y sindical, María Isabel Ruiz ha demostrado una firme vocación de liderazgo y compromiso con la empresa a lo largo de su carrera. Su nombramiento como directora de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) este 1 de mayo representará un reconocimiento a su capacidad profesional y un impulso significativo a la participación activa de mujeres en ámbitos tradicionales.