Sociales
PROMOCIÓN EXCLUSIVA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE LA ENTIDAD PARA DESTINOS NACIONALES

Banco Santa Cruz lanzó hasta 18 cuotas sin interés en vuelos y paquetes para recorrer la Argentina

Hasta el domingo 20 de abril, los usuarios de Tarjetas de Crédito de Banco Santa Cruz pueden acceder a hasta 18 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y Almundo.com y 9 cuotas sin interés en Flybondi y Plataforma 10, para comprar sus pasajes y paquetes turísticos para destinos nacionales de manera cómoda y conveniente.

"Quienes aún no tienen su Tarjeta de Crédito de Banco Santa Cruz pueden solicitarla fácilmente de forma online y acceder a $150.000 de regalo para gastar en lo que quieran, junto con todos los beneficios y promociones que el Banco ofrece todos los días", destacaron desde la entidad.

Esta oferta constituye una oportunidad ideal para quienes estén planificado sus viajes por la Argentina durante el feriado de Semana Santa, las próximas vacaciones de invierno y los días no laborables con fines turísticos, ya que permite a los titulares de dichas tarjetas financiar sus vuelos nacionales en hasta 18 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentina en pasajes adquiridos de manera directa en esa compañía y en almundo.com, y hasta 9 cuotas en Flybondi y Plataforma10.

Los interesados pueden solicitar su tarjeta de crédito 100% online en  www.bancosantacruz.com/personas

Las tarjetas de Banco Santa Cruz ofrecen beneficios permanentes en rubros clave como supermercados, combustibles, Tienda Clic, electro y tecnología, cines, gastronomía, indumentaria y mucho más, acompañando a sus clientes en su día a día y también en sus viajes.

Banco Santa Cruz reafirma así su compromiso de continuar ofreciendo más oportunidades, beneficios y soluciones que mejoran la experiencia de sus clientes, estén donde estén.

Más de Sociales
Por primera vez, la Policía de Santa Cruz evaluará el estado físico y de salud de todo su personal
17 Jul 2025 En un hecho sin precedentes, la Policía de la Provincia de Santa Cruz llevará adelante, por primera vez, una evaluación física y aptitudinal integral para todos sus efectivos, sin distinción de área. La medida alcanzará tanto al personal operativo como al administrativo, y tiene como objetivo conocer en profundidad el estado físico y las aptitudes de cada integrante de la fuerza.