Sociales
CONVOCATORIA

Prefectura abrió concurso para profesionales

El ingreso será como personal con estado policial, con el grado de oficial principal.

La Prefectura Naval Argentina abrió la convocatoria, en todo el país, para quienes estén interesados en ingresar a la Fuerza como profesionales, con estado policial y el grado de oficial principal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de mayo de éste año y entre las profesiones requeridas están: médicos, abogados, ingenieros, odontólogos, enfermeros, etc.

Para anotarte y consultar más especialidades requeridas, requisitos, documentación a presentar e información importante ingresá acá: www.argentina.gob.ar/prefecturanaval/educacion/concurso-de-profesionales-ano-2025

Para dudas y consultas comunicate al 011-4318-7400, Interno 2503 y 2504, o por mail a concursopna@prefecturanaval.gov.ar.

Más de Sociales
Convenio para fortalecer la educación técnica en Santa Cruz
1 Ago 2025 El Consejo Provincial de Educación (CPE) firmó un nuevo convenio con el Sindicato del Petróleo, Gas Privado, Energías Renovables y la Mutual 12 de Septiembre, con el objetivo de consolidar un trabajo colaborativo que contribuya al fortalecimiento de las trayectorias educativas de los estudiantes santacruceños.
Seguridad Vial remarca la importancia del uso de cadenas para transitar en las rutas
31 Jul 2025 En el marco del Plan Invernal, la subsecretaria de Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, destacó la importancia de respetar las restricciones de circulación y usar cadenas para circular por las rutas en invierno, como medida para evitar accidentes y cuidar la seguridad de todas las personas que transitan por la provincia.