Nacionales
TRAS EL TRÁGICO TEMPORAL

El presidente Milei viajó a Bahía Blanca para supervisar la asistencia

El presidente Javier Milei arribó esta mañana a Bahía Blanca para tomar contacto con las autoridades y los pobladores de la ciudad, devastada por el temporal del viernes último.

El jefe de Estado llegó a la ciudad del sur bonaerense pasadas las 8.00, acompañado por una reducida comitiva, para analizar la situación tras las inundaciones que dejaron un saldo de 16 muertos, numerosos desaparecidos y cuantiosos daños materiales.

Milei arribó a Bahía Blanca, situada a unos 650 kilómetros de la Capital Federal, junto a su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y se reunió con los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa), entre otros funcionarios.

 En la ciudad bonaerense, Milei tiene previsto reunirse con los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa), quienes permanecen en la zona desde el fin de semana coordinando las tareas de emergencia. (Noticias Argentinas)

Más de Nacionales
El Senado rechazó la ley de Ficha Limpia
7 May 2025 Desde el kirchnerismo aseguraron que la medida sólo apunta a proscribir a Cristina Kirchner en las próximas elecciones. El proyecto tuvo 36 votos afirmativos, 35 negativos y 0 abstenciones. La mayoría requerida era de 37, más de la mitad de los miembros de la Cámara alta.
Confirmaron la sesión por Ficha Limpia
6 May 2025 Los jefes de bloque del Senado finalizaron esta tarde una reunión de Labor Parlamentaria en la que confirmaron, luego de un sinfín de operaciones cruzadas, la sesión de mañana para sancionar la ley de Ficha Limpia. Los legisladores modificaron el horario de inicio -de las 14 pasó a las 11.30- y agregaron al convite la declaración de emergencia en Bahía Blanca.