Sociales
CLIMA

Puerto San Julián se convirtió en el lugar más calido del país, con 36º 5'

La ciudad portuaria de nuestra provincia alcanzó esa temperatura a las 17:00 horas.

Al inicio de la semana, desde el Servicio Meteorológico Nacional habían anunciado altas temperaturas para nuestra provincia. 

Fue Puerto San Julián esta vez, la ciudad más calurosa del país a las 17:00 horas, alcanzando 36º 5'.

Más de Sociales
SEGÚN RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER

La Escuela del Viento entre las mejores del país

La Escuela del Viento entre las mejores del país
6 Jun 2025 Con desempeños que superan ampliamente los promedios provinciales y nacionales en Lengua y Matemática, la institución santacruceña se consolida como modelo de innovación pedagógica y compromiso comunitario. El secretario general de SIPGER, Rafael Güenchenen, destacó este reconocimiento como una muestra concreta de que, "cuando hay decisión institucional, compromiso pedagógico y una comunidad implicada, la educación puede avanzar y desarrollarse".
Distrigas realizará jornadas gratuitas de Maquinaria Pesada
6 Jun 2025 En respuesta a la masiva y entusiasta convocatoria de la comunidad santacruceña, Distrigas S.A., a través de su Gerencia de Relaciones Institucionales a cargo, anuncia la realización de las primeras Jornadas de Maquinaria Pesada, un evento de capacitación abierto y gratuito diseñado para brindar herramientas laborales esenciales en el sector.