Política
EDUCACIÓN Y DESARROLLO

Planificar mejorar las políticas alimentarias de los comedores escolares

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, se reunieron para planificar acciones tendientes a mejorar las políticas alimentarias de los comedores escolares de las distintas instituciones educativas.

Encabezó la reunión la titular de la cartera Educativa, Iris Rasgido acompañada por la vicepresidenta Esther Pucheta; la secretaria de Gestión Administrativa, Sonia Rodríguez y su subsecretaria Romina Coria junto al subsecretario de Políticas Alimentarias dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Alberto Martínez.

Al respecto, Martínez destacó la buena predisposición del CPE para trabajar de forma articulada en relación a los programas alimentarios como Crecer con Sabores y Comedores de las instituciones educativas para el Ciclo Lectivo 2025.

"Estamos trabajando de manera conjunta y articulada para que las prestaciones lleguen a los titulares de derecho y podamos mejorar la calidad de las mismas", afirmó.

Por último, el subsecretario mencionó que abordaron la rectificación de convenios de cara al próximo año.

Más de Política
LARGAS VACACIONES DEL INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS

Concejal Ruay: "¿ Adónde está el intendente Grasso?"

Concejal Ruay: "¿ Adónde está el intendente Grasso?"
23 Ene 2025 El pasado 19 de diciembre, durante el aniversario de Río Gallegos, se vio al intendente Pablo Grasso abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y desde entonces no hubo información oficial sobre su paradero. Ayer, luego de más de 40 días, Grasso reapareció con un comunicado de repudio hacia declaraciones del presidente Javier Milei
El gobernador Claudio Vidal recibió a la nueva conducción de ADOSAC
15 Ene 2025 Tras más de una década sin encuentros directos entre el Ejecutivo y la conducción de ADOSAC, el gobernador Claudio Vidal reafirmó su compromiso con la educación al reunirse con representantes del gremio docente para abordar las principales problemáticas del sector.