Sociales
COLEGIO DE ESCRIBANOS

Asesoramiento gratuito sobre temas notariales

El Colegio de Escribanos de Santa Cruz informa que el día 9 de noviembre de 2024 se realizará en todo el país ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE TEMAS NOTARIALES.

 El mismo se desarrollará en el horario de 10 a 13 horas en los siguientes lugares: 

Río Gallegos: Supermercado La Anónima del Barrio Belgrano, ubicado en la Calle Maipú 1332 

El Calafate: CENTRO DE JUBILADOS RENACER Avda. Perón N° 1691 

Gobernador Gregores: C.I.C calle Aurora Tico N° 76 

Pico Truncado: Escribanía Fernández Gabriela calle 9 de julio esq. Alem N° 595 

Caleta Olivia: Sector del Gorosito  

Se invita a concurrir a ese lugar para recibir asesoramiento sobre temas de interés como: Testamento, Cambio de régimen matrimonial patrimonial, Donaciones anticipadas, Afectación a la vivienda y cualquier otro tema de su interés. 

Más de Sociales
La Rural propone un cordero un 70% más caro que el año pasado, a casi $200 mil la pieza
5 Dic 2025 En la tierra por excelencia del cordero patagónico, el mismo pasó de ser una comida popular a un plato netamente gourmet. De acuerdo a los precios del año pasado con los de este año, aumentaron un 70%, muy por encima de la inflación que ronda el 25%. Para pasar las fiestas, una familia deberá contar con al menos medio millón de pesos para hacer el típico asado de cordero patagónico.
Operativo seguridad en la Peregrinación a la Virgen
3 Dic 2025 La Jefatura de Policía de Santa Cruz ha diagramado un significativo operativo de seguridad para la tradicional peregrinación a la Virgen de Güer Aike, a realizarse el próximo 8 de diciembre. El dispositivo contará con la participación de unos 200 efectivos de distintas dependencias de la policía provincial.