Política
OFICIAL

Pedro Luxen asumirá como Diputado Provincial el 14 de noviembre en la 14° sesión ordinaria

Desde la Presidencia de la Legislatura Provincial confirmaron el día y horario en el cual asumirá el actual Ministro de Gobierno en lugar de Pedro Valenzuela, quien renunció a su banca el pasado 10 de octubre.

El presidente de Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, informa a la comunidad en general que la asunción de Pedro Luxen como Diputado Provincial, se llevará a cabo en el marco de la 14° sesión ordinaria el jueves 14 de noviembre a las 10 horas.

Vale destacar que el actual Ministro de Gobierno Pedro Luxen asumirá en reemplazo de Pedro Valenzuela, quien renunció formalmente a su banca como Diputado Provincial el pasado 10 de octubre. Dicha sesión será transmitida en vivo a través de las redes sociales (Facebook y YouTube) de Diputados de Santa Cruz.

Más de Política
Santa Cruz solicitó ante el Consejo Federal Pesquero la apertura de las Subáreas 15 y 16 para la pesca de langostino
1 Feb 2026 La provincia de Santa Cruz participó de una nueva reunión del Consejo Federal Pesquero (CFP), desarrollada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Sergio Klimenko, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, quien llevó la posición provincial en el marco del inicio de la temporada de pesca de langostino.
Cerca de 2.000 estatales se capacitan en el ciclo de verano de Función Pública
31 Ene 2026 A través de la Subsecretaría de Función Pública, el Ministerio Secretaría General de la Gobernación jerarquiza el rol del empleado público en toda la provincia. Una gestión enfocada en el orden administrativo y la formación permanente para brindar respuestas eficientes a la comunidad.
"La única posibilidad que tenemos en esta provincia de salir adelante es con trabajo y producción"
29 Ene 2026 El primer mandatario visitó hoy la Estancia Alice en El Calafate, donde dio inicio a la primera cosecha de avena producida en Santa Cruz. Se trata de un importante hito para el desarrollo productivo de la provincia, acompañado por la generación de trabajo genuino para quienes viven en estas tierras. "Acá quedó demostrado que esto no es humo, es una realidad", subrayó.