Sociales
MIENTRAS QUE GRASSO SE HACE EL AMBIENTALISTA

Fue a tirar la basura porque no pasan los recolectores por su barrio y le destrozaron la camioneta

Miles de vecinos reclaman constantemente por la falta de recolección de residuos, y a esto se suma las quejas y reclamos del mismo sector del vaciadero y recolección. No tienen camiones ni herramientas ni indumentarias, ni ART. Un vecino, como tantos, fue al vaciadero a cielo abierto que hay en la capital de Santa Cruz, a tirar sus residuos porque el recolector no pasa por su barrio y terminó con su camioneta casi destrozada porque una máquina que estaba enterrando basura, entre miles de gaviotas, casi lo pasó por encima. VIDEO

Más de Sociales
Alerta de estafas: la CSS advierte a los afiliados
25 Nov 2025 La Caja de Servicios Sociales informa a todos los afiliados sobre la detección de intentos de estafa en distintas localidades de la provincia. Personas ajenas a la institución están utilizando llamadas y mensajes falsos para solicitar datos personales o simular trámites de la obra social.
VOLADURA DE MÁS DE DIEZ TECHOS DE VIVIENDAS

Puerto Deseado recuperó electricidad tras fuerte temporal

Puerto Deseado recuperó electricidad tras fuerte temporal
24 Nov 2025 Puerto Deseado normalizó el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad, tras el impacto de un inusual y potente temporal que azotó la localidad el pasado 17 de noviembre. Este fenómeno climático fue de una magnitud pocas veces registrada en la zona, generando un gran nivel de daño en infraestructura pública, viviendas e instalaciones militares.
Se colocó una Estrella Amarilla por Daniel Paniagua
24 Nov 2025 La memoria de Daniel Paniagua fue honrada este mediodía en la capital santacruceña, durante una emotiva ceremonia donde la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz, María Sanz, acompañó a familiares y amigos a pintar una estrella amarilla en la intersección de la avenida San Martín y la calle Comodoro Py, lugar donde el joven de 21 años perdió la vida en un trágico siniestro vial, ocurrido el 28 de septiembre de 2024.