Fue a tirar la basura porque no pasan los recolectores por su barrio y le destrozaron la camioneta
Miles de vecinos reclaman constantemente por la falta de recolección de residuos, y a esto se suma las quejas y reclamos del mismo sector del vaciadero y recolección. No tienen camiones ni herramientas ni indumentarias, ni ART. Un vecino, como tantos, fue al vaciadero a cielo abierto que hay en la capital de Santa Cruz, a tirar sus residuos porque el recolector no pasa por su barrio y terminó con su camioneta casi destrozada porque una máquina que estaba enterrando basura, entre miles de gaviotas, casi lo pasó por encima. VIDEO
13 Abr 2026El destino santacruceño participa en ferias, workshops y misiones comerciales en seis mercados clave para atraer visitantes durante todo el año.
13 Abr 2026El sistema no reemplaza la atención presencial, sino que se incorpora como una herramienta complementaria que permitirá ampliar el acceso a la salud, optimizar recursos y acercar especialidades médicas a las localidades más alejadas. Dos empresas presentaron totems y realizaron presentaciones de prueba.
13 Abr 2026Con la participación de once localidades se desarrolla el Consejo Provincial de Turismo en El Calafate, a fin de avanzar en una agenda en común con eje en el trabajo conjunto y el diagnóstico del sector.