Fue a tirar la basura porque no pasan los recolectores por su barrio y le destrozaron la camioneta
Miles de vecinos reclaman constantemente por la falta de recolección de residuos, y a esto se suma las quejas y reclamos del mismo sector del vaciadero y recolección. No tienen camiones ni herramientas ni indumentarias, ni ART. Un vecino, como tantos, fue al vaciadero a cielo abierto que hay en la capital de Santa Cruz, a tirar sus residuos porque el recolector no pasa por su barrio y terminó con su camioneta casi destrozada porque una máquina que estaba enterrando basura, entre miles de gaviotas, casi lo pasó por encima. VIDEO
30 Abr 2026En una jornada clave para la comunidad educativa, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, junto a la ministra de Gobierno, Belén Elmiger, la ministra secretaria general de la Gobernación, Soledad Boggio, y la vicepresidenta del organismo, Esther Pucheta, anunció la finalización de los trabajos integrales en la Escuela Provincial Primaria N° 46 de Río Gallegos.
30 Abr 2026Este 1° de mayo, a partir de las 11:00 horas, el Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, que conduce el secretario general Rafael Güenchenen, inaugurará su nueva sede sindical en la ciudad de Río Gallegos.
30 Abr 2026Los trabajadores municipales percibieron este jueves sus haberes con el incremento correspondiente al mes de abril, en el marco del acuerdo paritario vigente.