El intendente de El Calafate anunció el llamado a licitación por más de $ 1000 millones para la adquisición e instalación de césped sintético para una cancha de fútbol 11, un grupo electrógeno de gran porte para soporte de la comunidad, la compra de materiales para continuar trabajando en la obra de las 74 viviendas y la renovación de 2 unidades de la flota municipal.
10 Jul 2025La diputada nacional Roxana Reyes mantuvo una reunión de trabajo con el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, en el marco de una agenda centrada en el desarrollo energético de la provincia de Santa Cruz y el rol de la empresa estatal en la región.
10 Jul 2025Durante la sesión de hoy del Honorable Senado de la Nación, se aprobó por unanimidad el proyecto de ley presentado por la senadora Natalia Gadano que declara a la localidad de 28 de Noviembre como la Capital Nacional del Cóndor Andino.
10 Jul 2025En el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia, el gobernador Claudio Vidal visitó el avance del proyecto vitivinícola que impulsa el Consejo Agrario Provincial (CAP) en la localidad de Lago Posadas. Estuvo acompañado por el presidente del CAP, Adrián Suárez, y el vocal director Facundo Kaschewsky.