Sociales
CICLO LECTIVO 2025

Se abrió la convocatoria para formarse como agente y suboficial de Policía

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Santa Cruz, convocó a varones y mujeres de entre 18 y 28 años a inscribirse para ser parte de la institución.

La Cartera de Seguridad de Santa Cruz, por medio de su Policía, convocó a varones y mujeres de entre 18 y 28 años a inscribirse para ser parte de la fuerza.

Desde la Escuela de Formación para Agentes y Suboficiales "Comisario My. Ricardo Abel Vallejos", se informó a la comunidad que, a partir del día de hoy, lunes 2 de septiembre, se encuentra habilitado formalmente el periodo de inscripción para Agente de Policía Ciclo Lectivo 2025.

Es importante resaltar que la inscripción se realiza únicamente a través del "formulario de inscripción online", hasta el 2 de octubre del corriente año.

Requisitos

Ser argentino nativo, o por opción.

Secundario completo (contar con analítico o constancia en trámite).

No registrar antecedentes penales desfavorables.

Residencia mínima de cinco años en la Provincia.

Tener entre 18 y 28 años de edad.

Estatura mínima: 1,65 cm. para hombres; 1,60 cm. para mujeres.

Poseer salud y aptitudes psicofísicas compatibles con la función.

Poseer disponibilidad para desempeñar la función policial en cualquier parte de la Provincia.

Contacto

Domcilio: Ruta Nacional N° 3, Km. 2579

Teléfono: 2966-15625815 (De 10:00 a 19:00)

E-mail: inscripciones.defas@policiadesantacruz.gob.ar

Enlace de inscripción: bit.ly/curso2025

Más información: requisitos, guía y consejos (en archivos adjuntos).

Más de Sociales
Enfermera de El Calafate ganó su primer auto 0 km
14 Jul 2025 Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) hizo entrega de un FIAT Cronos Drive 2025 0 km a Rossana, una enfermera de El Calafate que ganó en el Telebingo con el cartón N° 4812, correspondiente al sorteo del 23 de mayo.
Comenzó el trabajo de hormigonado en el predio de la AIFB
12 Jul 2025 Ayer viernes, en la construcción del nuevo edificio para la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB) en Río Gallegos, comenzaron con el trabajo de hormigonado de platea.